miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Si es un buen ESC debe de tener la opcion de programar el corte del motor al quedarse sin baterias de diferentes formas y parece ser que no llevas programada la mas adecuada. Busca en las instrucciones del ESC y programalo para que baje la potencia y puedas aterrizarlo cuando las baterias se agoten.
Salu2.
Por CHaRLyTo
Hola Sergio,

Creo que en el foro de minihelis ya has puesto lo mismo, pero no estoy seguro, si es el tuyo, la programación que te dijeron soluciona ese problema si aún programandolo así no te funciona correctamente es que tienes un problema en el variador o en la LIPO.

Saludos
Por sergior1
hola muy wenas,hombre el variador es vueno es un phoenix60,pero mañana lo llevo ala tienda otra vezhoy se me quemava un poco el plastiquillo del variador me olia a quemao y salia un poquillo de humo creo que era del motor no se podia ni tocar quemava igual que una plancha no creo que ese calentamiento sea normal y le dire lo de las lipo para que me lo programe para que no se corten asi bueno ya os contare venga un saludo dew
Por CHaRLyTo
Sergio,

Efectivamente ese variador es bastante bueno, yo tengo el mismo modelo pero en 35A, y estoy volando con el un 3DX400, un pelin más pequeño que el trex, pero muy poca diferencia, y la verdad es que me va de puta madre.

Es que no sabes programar el variador?, yo tengo el manual en Español, si quieres te lo envio.

Saludos
Por zabandija
y si con la emi no te aclaras,se vende un cable k vale 15 euros para enchufar al pc y hacerlo con el raton. :wink:
eso del humo k dices,pinta mal.
saludos y poco viento
Por sergior1
wenas charlyto tengo el manual en español pero no me aclaro me lio,igualmenteme ha dicho el de la tienda que me lo programo y lo probo y funcionava bien ahora le estoi cambiando las clavijas al variador y a las lipos haber si fuera de un mal contacto, me he pillado un motor del mini titan por si las moscas haber si ahora no echa humo me pillare el cable ese que dice zavandija haber si es mas facil asii bueno un sludo y gracias por la ayuda taluego
Por sergior1
wenass, le ha canbiado el variador y el motor le he metido el del mini titan y me sigue hciendo los cortes de corriente no lo entiendo de donde viene el fallo????tengo 2 li-pos una de 2100 y 25c y la otra de 1600 y 25cla de 1600 recien cargada la enchufo al heli yse levanta pero nada mas levantarlo ya empieza con los cortes y la otra de 2100 me lo hace cuando ya se agota la li-po viene de hay los cortes???de las li-pos???puede ser del receptor aunque tiene 5 o 6 meses esta nuevo de la futaba ff7 haber de que puede ser gracias a eso si con el motorese y el variador si no fuera por los cortes va de muerte super fino apenas hace ruido parece otro en vez de un walkera ya colgare algun video en youtube este finde poner sergior1 hay saldra a depaso le echais un ojo alos videos que colgue cuando tenia la motillo ejejeje haber si os mola enga un saludo taluego
Por corderon
zabandija escribió:y si con la emi no te aclaras,se vende un cable k vale 15 euros para enchufar al pc y hacerlo con el raton. :wink:
eso del humo k dices,pinta mal.
saludos y poco viento
donde venden ese cable?
vale para todos los variadores del mercado?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!