miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

El caso es que ya he leído mucha info al respecto en el foro. La gente no me recomiendo usar una radio buena para conectarla al simulador ya que dicen que hay picos de tensión que podría fastidiar la emisora.

Mi duda es: ¿Y con un portatil? Uso un Apple Macbook Pro, y no creo que un portatil tenga picos tension o de corriente que puedieran afectar a la emisora (9z wc2)

¿Qué me aconsejáis?
Por _ShoGo_
Que picos de tensión va a tener si la emisora se alimenta por sus baterías?
Por miguelonete
lo peligroso es usar la emisora mientras esta esta emitiendo, ya que si la antena está recogida se sobrecalienta el modulo de emision, asi que tienes que sacar el modulo o el cristal.
Por guille
Yo uso mi zap con un interface que compré en el foro, y que al enchufarlo en la emisora, esta se enciende solita, pero sin emitir....y no he tenido problema ninguno
Por ivanfiestas
El caso es que a un amigo mío se ha cargado una ff6 de 2.4 ghz nuevecita por conectarla al simulador.

Cuando se conecta la emisora por el cable "trainer" o de simulador, se alimenta por este, y no por la batería (o al menos, eso tengo entendido :shock: )

Un puerto USB lleva un voltaje aprox. de 5 volt, por lo que SÍ puede haber picos de tensión.

El problema es que al ser tan cara la emisora, me da miedo...
Por _ShoGo_
Pues ni idea. Mi cable no alimenta a la emisora porque si no tiene batería no se enciende así que... Eso ya es cosa de cada fabricante
Por Herespain
No son por los picos de tension, es como te dicen, si no le quitas el cristal a la emisora, se termina quemando el modulo de emision, aparte de que al tener el cristal puesto y estar emitiendo, las baterias duran menos y sin baterias, no tienes alimentacion.

Lo de tu amigo, es porque su emisora de 2.4 Ghz no tiene cristal, asi es que no habia posibilidad de quitar dicho cristal, yo tambien tengo la misma emisora que tu amigo y no se me ocurre ponerle un cable para simulador, por el peligro que tiene, estoy intentando preparar una emisora barata para poder practicar con el simulador.
Por viper2003
Un cosejo:

Horas que utilizas tu emisora en el ordenador, horas de vuelo que le quitas a los potenciometros.
Por jorcapa
pues rotormix tiene razón. Un usb no puede dar más de 5v y 500ma, así que no puede alimentar la emisora.
Por jose antonio sanchez
yo os dire una cosa un tanto extraño y por lo que no me gusta poner mi emisora al simulador.

en casa por problemas comunitarios no hay toma de tierra en el edifcio, pues noto esa pequeña descarga de corriente por los interruptores de mi emisora desde entonces deje de usarla esto e a pasado con varios cables de inerface, asi que picos no se, pero si no teneis toma de tierra en casa cuidado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!