miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas,

Rompi el taka taka el centro y ahora nose si intentar volar sin él ya que no tengo. Es peligroso?
Por san
Hombre, peligro es para el heli si todavia no sabes volar lo sificiente como para aterrizar. Tambien te digo que el taca taca no es ningun seguro de vida, si pegas una castaña con el heli, vas a romper igual que sin el. Ahora, en los aterrizajes mas o menos irreguales, si que te puede salvar el tacataca el que rompas las palas. Pero que vamos, si se te cae el heli se va a joder igual con o sin el.
En definitiva, si tienes mas o menos el aterrizaje un poco definido ya, no tendras ningun problema para aterrizar.
De todas formas puedes comprar un tacataca de esos por un par de euros buscando bien, o si no, puedes hacertelo tu mismo pinchando las varillas con las pelotas y utilizando de plato este en el que clavas las varillas un trozito de corcho o algo que pese poco.
No tengas tanto miedo, que romper vas a romper seguro, hoy, mañana o otro dia pero seguro que probaras algo nuevo y romperas. Esto te lo digo de cachondeo para animarte y quitarte un poco de miedo :P :P
Un saludo y perdona por el tocho que he escrito. :lol: :lol: :lol:
Por peedpeed
betita_elfica escribió:Buenas,

Rompi el taka taka el centro y ahora nose si intentar volar sin él ya que no tengo. Es peligroso?
NO.
El tacataca solo sirve en las maniobras de salida y aterrizaje. En vuelo es un estorbo y no sirve de nada.
Salu2.
Por algunelfo
peedpeed escribió:
betita_elfica escribió:Buenas,

NO.
El tacataca solo sirve en las maniobras de salida y aterrizaje. En vuelo es un estorbo y no sirve de nada.
Salu2.
+1

El taca-taca más que ayudar en vuelo lo que hace es estorbar. Intenta levantarlo un par de veces unos pocos centímetros y cuando veas que más o menos se queda estable seguramente no quieras volver a ponerselo.

Salu2
Por betita_elfica
Bueno pues como no, al final lo estrelle sin taca taca tenia muchiisimo tracking, con el taca taca no lo notaba .

Los daños fueron el servo trasero una pala y la corona.

He pedido cuatro servos HXT900 para ponerlos todos al belt ya de paso. También pedi un nivelador para el plato ciclico. Asi lo dejo al pelo que a ojo no me queda nucna bien.
Por Molinero
tambien puedes adaptarle el tren de un 500 (tarot o rex).es mas grande y da confianza al princio de retirar el tacata.ademas levanta el heli y su cola, alejando las palas traseras del suelo.

Imagen

post:los tacata baratuchos no valen para nada pues flexan las varillas y no aguantan el heli,mejor hacerselo uno...
Por betita_elfica
al final uni las 2 partes que rompi del plato que hace de centro con loctite y aguanta xd
Por stealth_ab
Yo rompi en el segundo vuelo por culpa del Taca Taca¡, entro en resonancia.
Desde entonces lo quité y sin problemas.
Un saludo¡
Por Molinero
stealth_ab escribió:Yo rompi en el segundo vuelo por culpa del Taca Taca¡, entro en resonancia.
Desde entonces lo quité y sin problemas.
Un saludo¡

:shock: :shock: :shock: :shock: :?:
Por gass74
yo la verdad que tengo un lama v4 y nunca he utilizado el taka taka,aprendi sin el, aunque pienso que con el sera mejor para los primeros vuelos y evitar roturas.

un saludo a todoos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!