miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola camaradas, pregunto esto porque me han dicho que es malo pero no el porque y me gustaria saber si alguno de ustedes me lo podia aclarar.
El caso es que no vacio el deposito de gasolina de un fin de semana para otro. ¿ES MALO ESO PARA ALGO?
Por carlossss
No es malo, con eso se evita que se sequen las membranas
Por jesús n.mosquera
hola, :shock: me da la impresión que el combustible que usa francko es a base de metanol y no gasolina, si es asi, pues no resulta recomendable , el metanol es higroscópico y la humedad es enemiga de los metales, vease rodamientos, cigüeñal, aguja del carburador (principalmente)
saludos
Por juancarloscandas
de un fin de semana a otro no creo q tengas prolema.

si para un tiempo mas largo, decirte que a mi, se me quedaba restos de aceite y a veces se obtruia el macarron.

si tiene nitrometano la mezcla, mejor no dejar restos, pues el nitrometano suele crear oxido al secarse.

pera ya te digo de semana en semana no creo que tengas problema
Por Francko
no utilizo metanol , es gasolina de 95 para un 26cc.
Por jesús n.mosquera
Francko escribió:no utilizo metanol , es gasolina de 95 para un 26cc.
:wink:
aclarado,
:D
me dejé guiar por tu firma con dos helis de motor glow
un saludo
Por juancarloscandas
entonces, solo es recomendable dejar un poco de gasolina si utilizas un filtro de felpa.
Por Magic_Quique
Acaso vacias el deposito de tu coche cuando llegas a casa? o de tu moto que se suele utilizar menos ? (si tienes claro).
Pues aplica la logica.
Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Siempre se ha quitado, ya que si por cualquier casualidad se inunda el motor por mala posición.Si ocurre esto, si el combustible tiene nitro es corrosivo para el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!