miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a tod@s,

A ver si hay alguien que pueda darme una pista de lo sucedido. Vamos a ver el problema lo tengo en un 9254 al que abrí para sustituir la piñonería, el caso es que cuando lo monto y lo pruebo en un canal normal el servo aparentemente funcioaba sin problema pero cuando lo conecto al gyro la cosa no va tan bien la correcciones son a golpes y el servo no tiene ninguna precisión.

El caso es que estaba montado en un heli que ha sufrido un fuerte golpe aunque no directo y no sé si puede ser ese el motivo... lo que me hace dudar es que me pasó lo mismo en otro 9254 que abrí para soldar esta vez el motor.

¿Sabe alguien como podría repararse?

Gracias y un saludo.
Por sukoi
estas seguro de que la piñoneria era del mismo modelo ¿?, en caso contrario, puede que tengas holguras entre el eje del potenciometro y el piñon de salida, por eso no corrije la posicion hasta que consigue mover el potenciometro.
desmontalo de nuevo y comprueba el ajuste, hay algunos servos que tienen una pieza intermedia entre el piñon y el eje para compensar defectos de fabricacion/tolerancias de moldeo :twisted:
Por Fornax
Hola Sukoi el caso es que la piñonería en apariencia está bien. En cuanto a la reacción no es que sea lenta es que la da a golpes o sea tiritando. Y lo que me extraña es que me ha pasado en dos servos 9254 siempre después de abrirlos, claro que no he podido comprobar antes el estado de ellos antes de abrirlos.

Saludos
Por miguelonete
prueba a poner otro servo... no valla a ser que es el giroscopo...
Por Fornax
Ya lo probé y el gyro pita...
Por Vichu
Seguid aqui:
- viewtopic.php?t=84043

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!