- Mar, 31 Mar 2015 18:40
#1311444
Hola,
Os explico mi duda, a ver si me la podéis resolver, tengo una maravilla de O.S. 160 con inyección (a través de su correspondiente centralita) y resonador Hattori, con un 20% de uso.
El caso es que hace tiempo que no vuelo Glow 2t, el F3A ahora no me llama y me gustaría sacarlo de la vitrina de exposición.
La duda reside en si es posible su conversión a gasolina, que necesitaría y cuanto podría costar.
Y luego y esto es más personal, si sería una herejía hacer la conversión y es mejor venderlo o cambiarlo por un gasolina directamente.
Gracias por vuestros consejos y ayuda!
Os explico mi duda, a ver si me la podéis resolver, tengo una maravilla de O.S. 160 con inyección (a través de su correspondiente centralita) y resonador Hattori, con un 20% de uso.
El caso es que hace tiempo que no vuelo Glow 2t, el F3A ahora no me llama y me gustaría sacarlo de la vitrina de exposición.
La duda reside en si es posible su conversión a gasolina, que necesitaría y cuanto podría costar.
Y luego y esto es más personal, si sería una herejía hacer la conversión y es mejor venderlo o cambiarlo por un gasolina directamente.
Gracias por vuestros consejos y ayuda!