miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Hoy leyendo las noticias de mi club de vuelo, me aparece la noticia de que ayer se reunieron unos cuantos de mi club y algunos de otros clubs para volar ladera y tras comprobar que casi todos tenian alas de combate decidieron despues de todo un dia de combate que en adelante quieren hacer una liga que va a durar en un principio 1/2 anyo volando combate una vez al mes.
Las reglas son simples.
Envergadura min: 1100mm
Envergadura max: 1300mm
Peso max: 700gr
Por razones de seguridad y porque se vuela cerca de los pilotos, las alas deven estar construidas en espuma del tipo que se quiera y no puede haver nada duro a menos de 5cn del morro del ala(baterias, plomo receptor) ni a 2,5cn del borde de ataque (servos, receptor, baterias, plomo)

Alas con demasiada envergadura o demasiado peso, seran excluidos.Modelos con plomo, servos y demas demasiado cerca del frente, seran encintados con cinta y espuma para aguardar las normas.

Las reglas son simples, se trata de derribar a los adbersarios.
todas las alas vuelan al mismo tiempo y es un todos contra todos.
Si le daus a un adbersario 1 punto, si despues de darle a un adbersario puedes hacer un rizo o un luping 1 punto mas, si al darle a un adbersario te estreyas los 2 puntos son para el adbersario si sigue volando y hace alguna de las maniobras, sino solo 1 punto.
Se vuelan tres mangas de 10 minutos y una final de 15 minutos.

Y como me ha gustado la idea me he decidido a hacer un ala de combate.
En un principio quiero tener dos alas y jugando un poco con el programa de las alas he hecho esto, un ala con la flecha positiva para aprobechar el efecto sorpresa del primer dia y luego en adelante hacer otra ala normal, con la flecha negativa.
No se, que os parece??

Saludos Claus.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Eduardo Nuñez
por poder...

pero ten en cuenta que la o las derivas tendrán que ir por detrás del centro de gravedad.

la flecha negativa hace necesria mas deriva, probablemente tendrás que usar 4 servos.

no crees que ya está todo inventado y que para combate los que hace falta es un modelo sencillo, duro, y muy estable para poder recuperarse bien de las posibles entradas en pérdida tras los choques.
Por CK WINGS
Tienes razon, pero era por probar algo distinto. Porque la verdad que un ala tipo zaggui es un poco sosa, quizas porque se ven tantas.

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
por los beneficios de esa configuración

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!