- Dom, 18 Feb 2007 10:57
Hoy leyendo las noticias de mi club de vuelo, me aparece la noticia de que ayer se reunieron unos cuantos de mi club y algunos de otros clubs para volar ladera y tras comprobar que casi todos tenian alas de combate decidieron despues de todo un dia de combate que en adelante quieren hacer una liga que va a durar en un principio 1/2 anyo volando combate una vez al mes.
Las reglas son simples.
Envergadura min: 1100mm
Envergadura max: 1300mm
Peso max: 700gr
Por razones de seguridad y porque se vuela cerca de los pilotos, las alas deven estar construidas en espuma del tipo que se quiera y no puede haver nada duro a menos de 5cn del morro del ala(baterias, plomo receptor) ni a 2,5cn del borde de ataque (servos, receptor, baterias, plomo)
Alas con demasiada envergadura o demasiado peso, seran excluidos.Modelos con plomo, servos y demas demasiado cerca del frente, seran encintados con cinta y espuma para aguardar las normas.
Las reglas son simples, se trata de derribar a los adbersarios.
todas las alas vuelan al mismo tiempo y es un todos contra todos.
Si le daus a un adbersario 1 punto, si despues de darle a un adbersario puedes hacer un rizo o un luping 1 punto mas, si al darle a un adbersario te estreyas los 2 puntos son para el adbersario si sigue volando y hace alguna de las maniobras, sino solo 1 punto.
Se vuelan tres mangas de 10 minutos y una final de 15 minutos.
Y como me ha gustado la idea me he decidido a hacer un ala de combate.
En un principio quiero tener dos alas y jugando un poco con el programa de las alas he hecho esto, un ala con la flecha positiva para aprobechar el efecto sorpresa del primer dia y luego en adelante hacer otra ala normal, con la flecha negativa.
No se, que os parece??
Saludos Claus.
Las reglas son simples.
Envergadura min: 1100mm
Envergadura max: 1300mm
Peso max: 700gr
Por razones de seguridad y porque se vuela cerca de los pilotos, las alas deven estar construidas en espuma del tipo que se quiera y no puede haver nada duro a menos de 5cn del morro del ala(baterias, plomo receptor) ni a 2,5cn del borde de ataque (servos, receptor, baterias, plomo)
Alas con demasiada envergadura o demasiado peso, seran excluidos.Modelos con plomo, servos y demas demasiado cerca del frente, seran encintados con cinta y espuma para aguardar las normas.
Las reglas son simples, se trata de derribar a los adbersarios.
todas las alas vuelan al mismo tiempo y es un todos contra todos.
Si le daus a un adbersario 1 punto, si despues de darle a un adbersario puedes hacer un rizo o un luping 1 punto mas, si al darle a un adbersario te estreyas los 2 puntos son para el adbersario si sigue volando y hace alguna de las maniobras, sino solo 1 punto.
Se vuelan tres mangas de 10 minutos y una final de 15 minutos.
Y como me ha gustado la idea me he decidido a hacer un ala de combate.
En un principio quiero tener dos alas y jugando un poco con el programa de las alas he hecho esto, un ala con la flecha positiva para aprobechar el efecto sorpresa del primer dia y luego en adelante hacer otra ala normal, con la flecha negativa.
No se, que os parece??
Saludos Claus.
Adjuntos
[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]