miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola !

Tengo un avion de 1 metro de EPP al que e dado muchos golpes , lo reparo y sigue volando....es un SUPER ZOOM 4D , fantastico avioncete que vuela la mar de bien .

Mi pregunta es : ¿es posible que ha consequencia de los golpes el receptor me haga extraños , es decir que durante 2 o 3 segundos sobretodo cuando el avion esta en lo mas lejos deje de coger la señal

Motivo por el que ha caido un par de veces ya...suerte que es de EPP

De cerca no da problemas , solo de lejos

Salu2 y gracias a tod@s !
Por thorgod7
Como posible, claro que es posible.

Puedes tener algun componente suelto. Revisa si el conector donde va el cristal hace buen contacto.

Saludos.
Por Blanik
Tu receptor es PCM o PPM?
Por thorgod7
Revisa la antena también por si se te ha partido por dentro o en la union al receptor. Eso explicaría que te funcione bien cuando está cera y mal cuando se aleja.

Saludos.
Por ELGATO TELéPATA
BLANIK - POPM es FM , no ? pues PPM

ThorgoD7 - Creo que el plastico que la recubre si que esta un poco resquebrajado pero el cable de acero que va por dentro me parce casi seguro que esta entero

Salu2 !
Por Blanik
Con los receptores de PPM yo tambien tengo problemas de alcance y otros de mi club tambien le he puesto una ferrita en el cable que va al receptor desde el variadory parece que ha mejorado algo, lo mejor es que no alejes mucho el avion. me he pegado 3 piñazos por ese motivo.
Por ELGATO TELéPATA
E cambiado el receptor por otro y ahora vuela bien , con lo qual era el receptor el que daba el fallo

salu2 1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!