miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno ,mi pregunta si es posible pogramar la Cockpit de Multiplex para poder volar el T-rex,tiene un programa de helicoptero,pero no tengo manera de saber como vá.
Lo estoy intentando,pero no no hay manera de que los servos actuen de la manera correcta.
Estaria muy agradecido si alguien lo ha hecho y me lo puede explicar,o si no se puede hacer,desde luego a partir de aquí me plantearia la compra de una emisora nueva. GRACIAS
Feliz Navidad
Por kenny
No conozco mucho esa emisora pero tu heli debe ser ccpm y no creo que el programa de helicoptero de esa emisora este preparado para ese sistema de ciclico.
:shock:
Por TORPEDO
Gracias ,es lo que me temia
Ya estoy buscando modelos de una emisora nueva............ :cry:
Por Oscar
Yo volaba un Hornet ccpm con la cockpit. eso si, la cockpit era la V2 que tiene el software actualizado y tiene mas funciones. Lo que si te digo es que es complicado ajustarla porque los menus son raritos y algunos dififiles de entender. de hecho todavia la tengo pero en una estanteria.
Precisamente por lo laborioso de ajustar la emisora y mi creciente aficion por los helis decidi aparcar la cockpit y comprarme la FF9. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado nunca en cuanto al mundo del aeromodelismo se refiere. ;)

Saludos

Oscar
Por TORPEDO
Gracias Oscar,si me permites una pregunta ,estoy dudoso entre la compra de una F9-c super y la JR PCM9X II ,veo mas completa y facil de programar la JR(aunque sensiblemente tambien es un poco más cara),de otra manera la Futaba es la que veo que es mas popular (la tiene mas gente),osea que no sé que hacer......... Saludos Oscar y feliz Navidad
Por TORPEDO
Igual me he pasado y este post tendria que estar en "emisoras" :oops:
Por skywatcher
Yo estoy volando un trex CCPM con una cockpit MM V2. Se puede usar y te puedo ayudar a configurarla pero lo que no podrás hace es acrobacia (Pej. invertidos).
Yo te recomiendo que si no te la has comprado todavía mires otra como Futaba o Hitec que son las que están recomendando en el foro y así más gente te podrá ayudar. Yo me la compré por la "fabulosa" recomendación del tendero de turno, y habiéndole especificado bien clarito que la quería sólo para volar helis, me la encasquetó. Y es muy limitada para helis.

La emisora va de cine y tiene un formato muy manejabe pero no encontrarás a casi nadie que la use con helis y por lo tanto tendrás que aprender tu solito a configurarla y como bien dice OSCAR es rarita porque no se parece en nada al resto de las emisoras en cuanto parámetros (pej, curvas de gas).

Lo dicho si alguien quiere un cursillo para configurarla ...encantado.

un saludo y felices fiestas a todos.
Por TORPEDO
Pues esto lo que me pasó a mi tambien,skywatcher,el "tendero de turno me la encasquetó",e intentando durante dos días enteros la mezcla del cíclico no he sido capaz,de todas maneras tengo tu oferta de ayuda(gracias)y la dualidad de la compra de una nueva.
P.D. si me veo muy "estresado :lol: " te mando un privado skywatcher
Por Igb
skywatcher escribió:Yo estoy volando un trex CCPM con una cockpit MM V2. Se puede usar y te puedo ayudar a configurarla pero lo que no podrás hace es acrobacia (Pej. invertidos)...

esta fue mi segunda emisora, (ahora tengo un 9CHP)

con un regulador de modo governor si que podrias hacer acrobacia (malamente)

cuando activas el interruptor de autorrotacion regulas el gas con el deslizador del centro, lo pones a las rpm que te interesen y ya puedes hacer acrobacia :wink:

saludos
Por skywatcher
El caso es que tienes razón Igb. Pero como no deja de ser un apaño para
salir del paso si no tienes otra emisora como la 9CHP es por eso que digo que no se puede.Para no liar el tema.

Se puede hacer acrobacia pero necesitas preciso 2 cosas:

1 Como bien dices un ESC con Governor porque en modo autorotación no tienes curvas configurables (rpm fijas con el deslizador central, tal y como ya has comentado)

2 Gyro con bloque de cola. Porque los parámetros de mezcla de cola y desviación son diferentes en modo normal y autorrotación, con lo cual si no tienes un giro HH en modo autorrotación te quedas sin control de cola.

Bueno un lio .... Lo que demuestra que es una emisora que te permite volar helis pero no está pensada para ello.

Por lo demás buena emisora y me consta que para aviones es bastante completa.

Igb, ¿que tal el cambio a la 9CHP? tu que vienes de una cockpit me interesa tu opinión.Gracias

Un saludo
Por Igb
skywatcher escribió:El caso es que tienes razón Igb. Pero como no deja de ser un apaño para
salir del paso si no tienes otra emisora como la 9CHP es por eso que digo que no se puede.Para no liar el tema.

Se puede hacer acrobacia pero necesitas preciso 2 cosas:

1 Como bien dices un ESC con Governor porque en modo autorotación no tienes curvas configurables (rpm fijas con el deslizador central, tal y como ya has comentado)

2 Gyro con bloque de cola. Porque los parámetros de mezcla de cola y desviación son diferentes en modo normal y autorrotación, con lo cual si no tienes un giro HH en modo autorrotación te quedas sin control de cola.

Bueno un lio .... Lo que demuestra que es una emisora que te permite volar helis pero no está pensada para ello.

Por lo demás buena emisora y me consta que para aviones es bastante completa.

Igb, ¿que tal el cambio a la 9CHP? tu que vienes de una cockpit me interesa tu opinión.Gracias

Un saludo
Tienes toda la razon en lo de no liar las cosas, pero lo he dicho para que la gente sepa que al menos existe la posibilidad :)

el cambio a la 9CHP es tremendo, aunque la verdad es que en los menus y en esas cosas futaba sigue unas pautas totalmente diferentes, pero es simplemente acostumbrarse (por lo menos los menus de las curvas estan bastante mas "curraos"), a mi ver esta emisora es una de las mejores compras que he hecho, aunque ahora todo el mundo recomienda la JR, yo al menos estoy satisfecho con la calidad/precio :wink:
si te quieres meter en serio en el mundo de los helis como ya sabes con la cockpit no vas a ningun lado

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!