miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

No tengo ni idea de reparaciones, fibras, fuselajes, ni nada pareceido, pero pienso que podrias meter un tubo de carbono cuyo diametro exterior sea el mismo que el diametro interior de la cola. Luego aplicarle capas de fibra para que coja cuerpo y luego dremel para rebajar y dejar la forma original.

Es solo una idea.

Una lastima. el fuselage es chulisimo.

Saludos,
Por Arturo
La idea del tubo interior es buena siempre que no te pases con el peso. Coloca todo en su sitio y dale unas gotas de cianocrilato tipo Zap rosa, que es más líquido para mantenerlo en su sitio mientras reparas. Luego cubres las partes restantes con fibra o mecha de carbono y epoxi de laminar. Cuando seque es cuestión de lija, emplastecido, lija.. y pintura.
Un saludo!
Lo que se suele hacer, es colocar una pieza de foam tallada, por dentro del fuselaje, que encaje en las dos partes a unir.Mide que quede igual que el original.Despues lijas el foam hasta que se adapte a la forma del original
.Con la dremel, y con mucho cuidado (mejor afinar a mano con lija), le comes un poco a la fibra adyacente,
Luego le pones fibra y resina de laminar.
.Le pones plástico de tipo acetato, o si no tienes del de forrar libros (que es mas grueso).

Lo aprietas con una regla para quitar las rebabas (limpiando el exceso), de forma uniforme.
Con esto tienes que lijar y enmasillar poco.
.Despues le quitas el foam que te ha servido como plantilla, con un destornillador o varlilla.
Yo lo he hecho en bastantes veleros de fibra.Con práctica no queda mal
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!