- Dom, 21 Nov 2004 22:44
#15829
En fin que ya entiendo que una cosa es volar y otra competir, pero si alguien tiene a bien ayudarme lo agradecere un montón.
Vuelvo a poner el mensaje de hace unos dias a ver si alguien se anima a contestarlo.
Por cierto ¿que os pareceria el Electron o el Trendy2 de FVK?
Gracias,
Hola a todos,
Me acabo de enterar que para el año que viene nos cambian el reglamento para la categoria F5J en catalunya. Hasta ahora hemos utilizado las baterias tamaño Sub C y ahora nos homologan con el resto de españa al tamaño 2/3 Sub C. Y de ahi mis dudas.
¿cual es una buena combinacion velero-motor- helice con estas baterias?
Debemos hacer 6 minimangas de 45 segundos de motor.
Ahora tengo el mega 16/15/3 con reductors 3,8:1 y helice 14 x 8 que con las baterias de 3.300 ha funcionado muy bien, pero con las nuevas 2/3 de 1200 no tengo ni para empezar. Supongo que necesitaré un velero muy ligero y rebajar el paso y diametro de helice para disminuir el consumo.
¿Alguien ha hecho estas pruebas?
gracias y hasta pronto.
Vuelvo a poner el mensaje de hace unos dias a ver si alguien se anima a contestarlo.
Por cierto ¿que os pareceria el Electron o el Trendy2 de FVK?
Gracias,
Hola a todos,
Me acabo de enterar que para el año que viene nos cambian el reglamento para la categoria F5J en catalunya. Hasta ahora hemos utilizado las baterias tamaño Sub C y ahora nos homologan con el resto de españa al tamaño 2/3 Sub C. Y de ahi mis dudas.
¿cual es una buena combinacion velero-motor- helice con estas baterias?
Debemos hacer 6 minimangas de 45 segundos de motor.
Ahora tengo el mega 16/15/3 con reductors 3,8:1 y helice 14 x 8 que con las baterias de 3.300 ha funcionado muy bien, pero con las nuevas 2/3 de 1200 no tengo ni para empezar. Supongo que necesitaré un velero muy ligero y rebajar el paso y diametro de helice para disminuir el consumo.
¿Alguien ha hecho estas pruebas?
gracias y hasta pronto.