miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#793377
Hola que tal tengo un amigo que se esta terminando de construir un mustang p51 el de top-flite el golden edition y le va ha poner un saito 120 y me ha comentado que al ir en invertido habia leido en revistas que era aconsejable que le puesiera alimentacion a la bujia para que asi el motor sacara mas rpm y yo le he dicho que que esos artilujios no son necesarios vosotros que opinais; luego lo traere a casa para que lea el post ya que el no dispone de internet; porque yo le he comentado que lo de llevar en la bujia alimentacion continua no es bueno ya que se esconden muchos problemas de carburacion no se si estare equivocado.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#793405
si tienes un saito 120 de cuatro tiempos, tienes un joya de motor, mi experiencia es que no hace falta una alimentacion para la bujia.
yo siempre los llevo invertidos y no tengo ninjuna clase de problema.
es una maravilla de motor, para mi no te lies con esta historia, que rodandolo bien, te dara muchas horas de buen funcionamiento
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#793502
Hola Flubberaviador:

Confirmar lo que comenta Juan Carlos. Como sabes, tengo el Saito 125. Lo he volado en invertido y en todas las posiciones........ sin ningún cambio de régimen de RPM en las diferentes posiciones.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#793505
--

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!