miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Herku
Hola tengo una 6ex 2.4Ghz de las del conector nuevo.

Mi pregunta es si es seguro conectarla al ordenador y usarla con el simulador. He oido por ahi que mas de una emisora se ha estropeado por usarla con el cable este.

Quizás sea una pregunta un poco tonta pero esque estoy empezando en esto y no me gustaria quemar la mia :? :?

Saludos :wink: :wink:
Por aerodjmarko
A mi tambiebn m gustaria saber lo mismo,teno una ff7 2,4 y no se si ay que desconectar algo o tal cual se enchufa y se juega,en mi antigua sanwa tenia que kitar el cristal
saludos
Por mcfly
Hola:
En las emisoras a 2,4ghz y concretando para futaba, si el cable está bien construido, se desconecta automáticamente el modulo RF y se enciende automáticamente la emisora. Si no teneis claro si se ha desconectado el modulo RF, una forma es mirar el manual de la emisora y comprobar el los leds de la parte trasera de la emisora, otra forma más facil es conectar el cable usb a la emisora (no hace falta conectarlo al ordenador), y con un receptor alimentado y con algun servo conectado a él probais a ver si se mueve, si es así, osea que no se mueve, podeis estar tranquilos, si por el contrario se mueve, ese cable no desconecta el modulo RF, por lo que debeis comentarlo con el fabricante del interface.
Un saludo.
Por Herku
Gracias McFly :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!