miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Hola a todos. Soy nuevo en estos lares y me presento. Tengo un heli de la marca helipro, el blackhawk 450 pro desde hace unos meses y mas de 4 o 5 castañazos y soy completamente novato. Era un kit ARF al que añadí un ESC de 40 amperios, servos de 9g tower-pro, gyro gy401 de futaba con el servo de cola digital 9254 de futaba. Bateria IMAX de 2200mah. Supuestamente el ciclico, ccpm de 120º, esta horizontal, el tracking parece correcto.
Bueno, pues no se si es cosa del efecto suelo, pero con el motor en marcha, lo suficiente para que el heli no levante los patines del suelo, cuando meto guiño hacia adelante, el circulo descrito por las palas no parece inclinarse solo hacia adelante si no un poco a la izquierda tambien, como si hubiera metido un poco de alabeo, si doy guiño hacia atras, igual pero con alabeo a la derecha, si meto solo alabeo a la derecha, parece que mete algo de guiño hacia adelante e igual con el alabeo a izquierdas, es decir como si el efecto estuviera girado algunos grados sobre la actuacion real del stick.
Mi radio es una spektrum dx7 y no tiene ningun mix entre servos. El mix del ciclico es igual en los 3 puntos, 50%.
¿puede ser efecto suelo?. ¿Alguien sabe si algo de esto lo puede provocar un desajuste de los links entre el ciclico y el brazo que va al portapala o los que van a la estabilizadora? ¿Se puede suponer que cualquier desajuste en cualquier pieza del rotor que este en rotacion, es decir, salvo la parte fija del ciclico, lo unico que introduciría seria vibracion?
Los componentes del rotor parecen estar bien, sin ningun defecto. Los ejes principal y de las palas son nuevos.