miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lapida
Este es mi primer mensaje por lo que lo primero es invitaros a unas birras virtuales.

A algunos de vosotros ya os conozco por mp, al resto un saludo.

Tengo un problema, quiero inciarme con ciertas garantias en esto de los helicopteros.

Pero mi presupuesto no me llega mas que para el Belt CP, ya sea el anterior o el V2.

¿merece la pena? o por el contrario da mas penas que alegria y es tirar el dinero, ya tuve uno de los pequeños y lo tuve que dejar por imposible.

¿algun otro modelo de precio parecido?

Gracias a todos por vuestra ayuda, por cierto ayer si estaba en Himodel.como y en Hobbyjapan y hoy no estan :cry: ¿sabeis porque?
Por pabete
Hola Lapida.

En tu caso hay una cosa clara, si no tienes más dinero no puedes comprar nada mejor (como me pasó a mí). Yo quería comprar (eso me aconsejaron) el Minititan, pero al igual que tú no me llegaba el presupuesto, por lo que me decidí por el Belt CP V2. Ahora en verano estamos de vacaciones (sobre todo él) y cuando llegue el otoño volveré a practicar todo lo que pueda. Mis primeras impresiones es que es bastante nervioso, pero con paciencia se consigue (o eso espero). Tal ves la calidad de los componentes sea su punto flaco, pero tiene a favor que se pueden encontrar en casi todas partes y a buen precio (aconsejable para los bolsillos más humildes). Otra cosa que pienso es que para empezar (siempre que no te desesperes) si rompes el Belt te saldrá algo más barato que otro de mayor calidad, y cuando lo domines y necesites (y tengas dinero) otro mejor pues da el paso.

Espero no haberte liado más, un saludo.
Por _Io
Hola :D

Todo lo que he aprendido ha sido con el Belt.
Tiene sus inconvenientes, por la calidad de las piezas, pero aprendí a volar helis y a reparar.

Salu2
_Io escribió:Hola :D

Todo lo que he aprendido ha sido con el Belt.
Tiene sus inconvenientes, por la calidad de las piezas, pero aprendí a volar helis y a reparar.

Salu2

Doy fe de que fue asi, el tio no lo levantaba ni en estacionario en la quedada y al poco tiempo ya estaba hecho un crack en translaciones.

Un saludo Io!!
Por _Io
Hola :D
malacatonCP escribió:Doy fe de que fue asi, el tio no lo levantaba ni en estacionario en la quedada y al poco tiempo ya estaba hecho un crack en translaciones.
No te pasesss :oops: :oops:

Esta firma tuya, me da que pensar, que has vuelto al mundillo :D :D
-Walkera 5#4
-CopterX 450SE V2
.....
Me alegro, haber si nos vemos en Agosto :D , pero tempranito, por el tema de la calor :roll:

Salu2 malacatonCP
Yo estoy aprendiendo mucho con él. Sera mal material pero barato y al rpincipio aporrizas mucho. Yo iria de cabeza a por él. Y si vas controlando se pueden hacer mcuhas cosas con él (nada de 3d) pero traslaciones si. Y ya para aprender ha hacer traslaciones bien hechas te va a costar meses...xd

Ademas la crisis te ayuda, han rebajado el belt cp v2 a 100 euros. Yo lo flipo :mrgreen: compre mi v1 en febrero y valia incluso mas que el v2.
Por calmato44
Coincido contigo, de todas formas si nunca has cogido un heli y no te quieres liar con los ajustes de palas, servos, gyro, etc, te puedes comprar un lama V3 por menos dinero y asi aprenderas lo básico con repuestos muy baratos.

Luego el Belt-CP, Yo tengo el V2 y de malo nada de nada, Tambien tengo relojes casios y si los miras al lado de un omega, no es malo... diferente, pero no malo. Si ya encima te pillas una emi, lo bordas.
Lapida escribió:Este es mi primer mensaje por lo que lo primero es invitaros a unas birras virtuales.

A algunos de vosotros ya os conozco por mp, al resto un saludo.

Tengo un problema, quiero inciarme con ciertas garantias en esto de los helicopteros.

Pero mi presupuesto no me llega mas que para el Belt CP, ya sea el anterior o el V2.

¿merece la pena? o por el contrario da mas penas que alegria y es tirar el dinero, ya tuve uno de los pequeños y lo tuve que dejar por imposible.

¿algun otro modelo de precio parecido?

Gracias a todos por vuestra ayuda, por cierto ayer si estaba en Himodel.como y en Hobbyjapan y hoy no estan :cry: ¿sabeis porque?
La pregunta es ¿cuál es tu presupuesto?
Lo digo porque con 200-250€ te puedes comprar lo siguiente (busca los links que ahora no puedo, pues estoy escribiendo desde la pda):
-HK 450 (unos 30€ en hobbycity)
-4 servos htx900 (unos 15€ también en hobbycity)
-giróscopo (el que llaman el clon del futaba 401...g401b creo que se llama...unos 20€)
-la emisora de 9 canales que está rompiendo en el mercado (jijiji) en 2.4. La puedes encontrar en hobbicity, aunque yo la miraría en r2hobbies...unos 80€ con receptor)
-motor y variador (unos 30€ por ebay)

En fín, que te montas un heli, más o menos de la misma calidad que el belt, pero con la electrónica algo mejor, y sobre todo, te metes ya en una emisora programable...
...y todo ello por un precio muy asequible.
Un saludo.
-
_Io escribió:Hola :D
malacatonCP escribió:Doy fe de que fue asi, el tio no lo levantaba ni en estacionario en la quedada y al poco tiempo ya estaba hecho un crack en translaciones.
No te pasesss :oops: :oops:

Esta firma tuya, me da que pensar, que has vuelto al mundillo :D :D
-Walkera 5#4
-CopterX 450SE V2
.....
Me alegro, haber si nos vemos en Agosto :D , pero tempranito, por el tema de la calor :roll:

Salu2 malacatonCP

Estas en lo cierto, me ha vuelto a picar el gusanillo, y esta vez no pienso dejarlo ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!