miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
........ la Gaviota RC de Calata.! Pues sí, es una gaviota RC que vuela como un avión.
Pues sí, es un avión RC, pero parece una gaviota.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os gusta, no es mía, es de JMCalata. Todo lo que queráis saber, se lo tenéis que preguntar a él.

Un saludo
Puente
Por pab
¡Qué bueno lo del timón transparente! No lo he visto hasta la segunda vez que he mirado las fotos.
Por rilos
EDUTORO escribió:Pues a mi me ha costado verlo , porque lo has dicho que si no no lo veo, esta muy chula, esa te la llevas a la playa y la gente se cree que los va a atacar una gaviota jeje
Es un kit o esta hecha desde cero?

Un saludo.
Pues hay un milano, motor brusless, direccion transparente, fibra.. para imitar un milano de verdad y espantar las gaviotas de verdad, al parecer es un proyecto para el tema de aeropuertos.

A ver si me hago con uno le pongo unas uñas retractiles para dar caña a la gaviota de J.Puente el la muela....

Salu2
Por jcosta
La gaviota de Topp-Rippin (ex Voester) es preciosa y tiene una pinta increible en vuelo. Quando se levantan los dos alerones para frenar chilla como una gaviota real.

Pero... Queda con una carga alar enorme por la cantidad de plomo que tiene que llevar en el morro. Y le hace falta una ladera con bunea dinamica y con aterrizage poco complicado.

De todas formas me diverti mucho asustando gaviotas verdaderas con la mia antes de venderla.
Por jmcalata
Es de kit y me costó 200 eurillos en Ovirc o Ovirk, una tienda francesa de Ornitopteros y demás pájaros, de Robert Korobelnik, efecivamente es pesada, pero yo conseguí bajar el peso del fabricante en 200 gr, haciendo el timon de profundidad de balsa, usando hilo de keblar con reenvio para la profundidad, adelantando los servos y eliminando el timon de dirección móvil, incluso recorte un poco la parte fija, en cuanto al vuelo es un poco inestable y no permite grandes maniobras, pero cuanto menos la mueves, más se parece a una real.
Por jmcalata
Puente, ahora mismo envio el enlace a Korobelnik.
Gracias
Jose Maria
Haber si me mandas alguna foto en vuelo de los otros aviones que llevé, Victor y Dardo.
Por J.Puente
jmcalata escribió:Haber si me mandas alguna foto en vuelo de los otros aviones que llevé, Victor y Dardo.

Las del Dardo, las tienes aquí:

viewtopic.php?t=105735&start=0&postdays ... highlight=

Y del Victor, aquí mismo te pongo un par de ellas.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!