miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RAIV22
Wenas

Recurro de nuevo a vosotros xa pedir consejo acerca de un helicoptero q se vende en el Alcampo a un precio muy suculento, y q en mi ciudad se habia agotao un mes antes de las Navidades, xo al parecer ahora hay alguno de nuevo.......

Es este:
http://cgi.ebay.es/OFERTA-HELICOPTERO-R ... dZViewItem

Merece la pena como primer helicoptero, xa tomar contacto con el mundillo?

Gracias
RAIV22 escribió:Wenas

Recurro de nuevo a vosotros xa pedir consejo acerca de un helicoptero q se vende en el Alcampo a un precio muy suculento, y q en mi ciudad se habia agotao un mes antes de las Navidades, xo al parecer ahora hay alguno de nuevo.......

Es este:
http://cgi.ebay.es/OFERTA-HELICOPTERO-R ... dZViewItem

Merece la pena como primer helicoptero, xa tomar contacto con el mundillo?

Gracias
mmm, es solo de 2 canales...

son 39+9de envío=48€

Por unos 60€ tienes un Lama que es de 4 canales y va muy bien...

Francamente no lo compraría. Es más un juguete que otra cosa.
Yo tengo uno de 2CH tipo Piccoz (un Fairy) y volar vuela, pero ni por remota casualidad se parece a volar un 4 canales, con el que puedes hacer de casi todo.

Salu2
Por erchispa
Yo de ese estilo no me lo compraría, yo comencé con uno similar pero era con cabina del HUGHES 300c, y era una peonza voladora, eso si dura como elle sola, solo me dio disgustos, mi hermano lo tiene, Mira el video eso es lo máximo que yo le saque y era similar a ese. http://es.youtube.com/watch?v=U6BFIyCd9P4 Luego me pase a uno muy similar de doble aspa pero con tres canales y este era un poco más estable pero no muy estable aunque con el motor trasero controlaba la posición del moro, el del video http://es.youtube.com/watch?v=SsOrSdTNQ3E , Por aquí lo tengo, luego nos pasamos a un DF4 de cuatro canales y todo cambio mucho, en estabilidad y toda las cosillas, pero eso si nervioso como el solo, eso si, te ayuda a hacer dedo un montón. Sigue en casa y debes en cuando lo cogo. Ya estaba un poco cansado de dificultades y me compre un Lama V3, los primeros meses flipas con el bicho pero uno quiere dificultades, así que me hice de un CP2 y eso ya a sido lo mejor que pude hacer, es la pera, un tanto nervioso pero da muchas alegrías, ya este verano nos tiraremos a por un King II o un Belt, ya veremos, pero creo que lo mejor para empezar es un Lama, aunque si quieres experiencias más fuertes el KingII seria una buena opción pero creo que el lama seria una mejor opción, por precio y por piezas, que las tienes hasta en los quioscos.
Por _ShoGo_
Comprate un lama por un poquito más de dinero, que ese que pones aparte de ser un juguetillo es carisimo y vete a saber donde venden repuestos. Los repuestos del lama los hay en todas partes
Por RAIV22
Ok gracias x las respuestas, pero aki el juguete este lo tengo a 36 euros, lo del ebay era solo xa q vierais cual es x si le conociais......

X ello decia lo del precio suculento, ademas staba teniendo en cuenta q al tenerlo aki lo puedo comprar y probar mña mismo y no esperar un mes xa tener el Co comanche q pensaba pillar, mas caro y q si le estrello me va a doler mucho mas en el orgullo y la cartera y si se rompe algo voy a star otro mes si no mas en tierra hasta q vengan los repuestos.......
El co comanche m lo acabare comprando xo staba barajando la posibilidad de pillar ste como primera toma de contacto con los helis RC y de mientras viene el co comanche

El helicoptero este q os decia a parte de precio y disponibilidad inmediata m supongo q no habra salido tan mal, xq diria q se han vendido como churros, ahora si es obvio q esta limitado x los caneles q solo tiene 2, y ya de paso si me podeis aclarar lo q sto significa(1 canal xa ir arriba abajo y otro xa girar, kiza), lo q no se es si sera una peonza o no y eso es lo q me da mas miedo q otra cosa y eso es lo q mas me interesaba saber.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!