miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Se echaban de menos este tipo de posts :-)
Comentar que el radical es más para f3b, pero sólo teoricamente :wink:
Por Enrique González
Buenas!!
Bonitas fotos Puente, sobre todo las de los "veleros con plumas".
Sobre el Radical... he visto volar el de Iñaki tanto en ladera como en llano y creo que en ninguna se ambas modalidades de vuelo "desmerece".
Y en la VR del 2006, los hermanos Herrig (Andreas y Martin) se hicieron con la 1ª y 2ª plaza (respectivamente), volando la mayoría de las mangas (si no todas) con "Radicales".
Por alejandro gil
Llama la atención la ausencia de servos y demás elementos visibles, como los aviones de verdad.
RDS ¿No?
Por Luis Reverté
Puente , yo no se como a estas alturas no te fichado el National Geographic, porque la verdad las fotos que haces son increibles, yo no se como te las apañas para sacar esa calidad y ese enfoque.

saludos
Por Tiger mk2
Un regalo para los ojos
Por esco
Eso, eso, hacerle la pelota y que empiece a cobrar

Saludos
Esco
Por jcosta
Enrique escribió:Buenas!!
Bonitas fotos Puente, sobre todo las de los "veleros con plumas".
Sobre el Radical... he visto volar el de Iñaki tanto en ladera como en llano y creo que en ninguna se ambas modalidades de vuelo "desmerece".
Y en la VR del 2006, los hermanos Herrig (Andreas y Martin) se hicieron con la 1ª y 2ª plaza (respectivamente), volando la mayoría de las mangas (si no todas) con "Radicales".

En la VR del 2006 Andreas volaba Radical y Martin un Victor V.
Por J.Puente
esco escribió:Eso, eso, hacerle la pelota y que empiece a cobrar

Saludos
Esco
¡Que más quisiera yo!

The Finger escribió:Puente , yo no se como a estas alturas no te fichado el National Geographic, porque la verdad las fotos que haces son increibles, yo no se como te las apañas para sacar esa calidad y ese enfoque.

saludos
Gracias por tus elogios.

Pero viendo las fotos que se ven por ahí, a mi me da vergüenza enseñar las mías.

Fíjate en esta foto “esférica”

http://www.abaco-digital.es/ignacio/helico/helico.html

Se puede uno mover por la foto, casi, casi es de 360º.

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Vie, 30 Ene 2009 11:03, editado 2 veces en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, Puente. Fantástico.
Por Lucio
queeeeeeeeee, bonito, pon más leñe.
:shock: :shock:
Por Gerardo Plaza
Puente eres mi heroe. Pedazo fotos, como siempre, y que textos sin desperdicio.
Un saludo, Gerardo
Por jcosta
Pero si las afotos fueron hechas en Chile, estan todas de cabeza abajo... :lol:
Por Tiger mk2
¿Necesitas un porteador?
Por Lucio
Y un hijo? que acompañe a sus padres en sus viajes?, yo me dejo adoptar, solo te pido una cosa, que no me lleves a vivir a Madrid, aquí en Cai se está más calentito
Por chetosmachine
Pero Lucio, con eso del calentamiento global, antes o después tendrás que ir un poco pal norte...... y la Muela te pilla mas cerca de madrid que de cadiz :wink:
Por svergara
Puente, sin duda magnificas fotos de un magnifico País lleno de contrates. Por un lado el desierto más árido del mundo y por el otro extremo, fríos y milenarios glaciares.
Gracias.
Sebastián "Orgulloso Chileno" Vergara.

PD1: El lago se llama Llanquihue, no Llanquihué, toma su nombre del Volcán que está en el fondo.
PD2: En la Expo Sevilla, el Pabelón de Chile contó con un trozo de Iceberg, que después viajó en barco y fue devuelto en la Ántártica.
Por chalana
J Puente
Se agradecen estos momentos de vez en cuando.
Gracias por compartirlo. :wink:
Un saludo para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!