miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran_pucela
Buenos dias, despues de estar estos dias leyendo los mensajes sobre modelos de helicoptero veo que el tema es para gustos del consumidor.
LA pregunta es que tal es el sceadu 50, para empezar..

Saludos
Fran
Por JERMCOM
Para mi es la mejor opcion, aunque ultimamente tambien han salido helis muy interesantes como los JS mitad raptor, mitad sceadu.... y el Airskiper 50 de JR otra maquina MUY interesante. Un raptor pues tambien, pero siempre que le pongas motor OS. Esto es una opinion personal :wink:
Por Fran_pucela
Entonces tu te quedarias con el Sceadu??, con los ojos cerrados... o mirarias otras opciones

Fran
Por emiza
mi opinion

cualquier heli es buena opcion

son todos perfecciones de la tecnica.

todos ellos los puedes mejorar metiendoles upgrades de alumninio
pero eso llega al final cuando te sobra el dinero y necesitas precision absoluta.

como bien dice jermcom lo importante es un buen motor y yo añadiria una buena electronica.

lo mas imortante un buen gyro (GY 401 FUTABA) por ejmplo

por lo demas oiras de todo hirobo,raptor,JR, etc.

pero...... no olvides los repuestos y ahi es donde gana la mano raptor
queramos o no lo tienes en todos los sitios,rapido y barato

y cuando empiezas ya se sabe se rompe mas.

animo y sabia decision tengas.
Por saturndj
Hola!

Yo tengo un caliber 30 y me va de maravilla, ya se que no tengo tantos sitios donde comprar recambios como el raptor, pero en nitromax en españa y ahora en helikraft he encontrado lo necesario.

Siempre he dicho que la calidad hay que pagarla y no esta en la disponibilidad de piezas sino en la calidad de ellas.

Un amigo mio tiene un sceadu 50 evo y lo he visto volar y me gusta. Aunque yo estoy muy contento con mi caliber que no tiene mucho que envidiar con mi configuración actual.

Un saludo.
Por alioth
Otro voto para el Sceadu 50EVO ;)
Aprendí a volar con él, y han sido todo satisfacciones.

Objetivamente... el Airskipper 50 es muy buena opción por calidad/precio
Y el raptor por precio y facilidad de encontrar repuestos.

Pero vamos, viviendo en Madrid nunca he tenido que esperar por tema de repuestos pues en Aeromodelo siempre han tenido todo lo que he necesitado.

EVO!! :)
Por spanier13
Hola

JS-50 el heli perfecto para todo y muy economico y en repuestos tambien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!