miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fercharkos
Hola a todos.

Pues es una lastima, si señor, que despues de comprarme mi cessna, no tenga donde volarla.

Se donde hay pistas de clubs de vuelo, pero jamas he ido alli a volar, porque no quiero tener problemas.

Solo puedo volarlo los domingos que voy a mi pueblo en Guadalajara, pero aqui, por la zona de Collado Villalba, no conozco ningun sitio, y he buscado bastante.

Si conoceis algun sitio donde se pueda volar por la zona de Collado Villalba, os agradeceria que me lo comentarais.

Venga un saludo. Suerte.
Por xerex
Hola, por lo general los campos de vuelo no quedan al lado de casa como uno siempre quiere.

Hay un post que te estima una media de la distancia que los compañeros de Hobby tienen que realizar para practicarlo, aqui en miliamperios, pero no recuerdo donde lo vi.

Por cierto no se porque tienes miedo de ir a volar a algun club si tienes el permiso correspondiente de este ya sea como socio o como invitado. Si no tienes licencia de de la federacion es otro caso que tendra el club al que vas estudiar y permitir. Si no preguntas, no sabras si puedes volar.

El volar por libre depende de cada uno. Hay un amplio abanico de opiniones sobre este tema en miliamperios en muchos post, leelos.

Asi que si no encuentras un campo al lado de tu domicilio, tendras que buscarlo un poquito lejos :(, hay muchos clubs que indican que tienen abierta la inscripcion de socios, ya sea aqui en miliamperios como en otros foros.

Suerte.

Saludos.
Por arlekin
Nosotros volamos en Villa del Prado donde tenemos la pista del club. y si quieres puedes venir cuando quieras, total, no creo que tardes mas de media hora. Si quieres venir mandame un mensaje privado. un salu2. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!