miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Franchi
Hola gente, me iba a comprar una fuente de alimentación (intenté hacerme una y no me funcionó , con lo que prefiero comprarla y no petar mi casa), y he visto esto en una propaganda de un supermercado.
Me pregunto si esta fuente alimentará mi cargador e-station y este a su vez, mis baterias?

CARACTERISTICAS DE ESTE CARGADOR

Primario: 230 V; secundario: 12 V.
Para baterías de 1,2 Ah- 120 Ah.
3 corrientes de carga variables. Valores nominales: 14.4 V/0.8A; 14.4 V/3.6 A; 14.7 V/3.6 A
Para todas las baterías plomo / ácidos de 12V de los siguientes modelos: Nass, MF (sin mantenimiento), Gel, AGM, VRLA, VLA.
Indicador de estado de carga LED.
Protección de sobrecarga y de cambios de polaridad.
Procedimiento de carga automático dirigido por microprocesador.
Largo del cable de carga 1,95 m aprox.; cable de red 1,90 m.
Modo de reactivación / prevención de creación de sulfatos.
Medidas: 18 x 6 x 4,2 cm.

Precio unidad.15,99 €

Aquí va el enlace. Un saludo y gracias por adelantado.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... coche.ar12
Adjuntos
07_4952_b.jpg
Por miguelonete
yo no lo intentaría, en casa tengo un cargador de baterías de coche (algo mas antiguo), y en vacío da mas de 15V, con eso te puedes fundir el cargador.

si quieres usarlo tienes que enchufarlo a una batería (aunque sea una vieja que no coja carga real) para bajar el voltaje y no fundir el cargador
Por J.Puente
Eso no es una fuente de alimentación.

Es un cargador de baterías de 12V plomo/ ácido

Como cargador, no sirve para nuestras baterías.

Lo que si puedes hacer es: con ese chisme, cargas una batería de plomo, y luego, con esa batería cargada, puedes alimentar un cargador, o lo que sea a 12V.

Para que te hagas una idea aproximada, las fuentes de alimentación comerciales, (las baratitas) aproximadamente valen unos 6 euros por amperio suministrado.

Ese "chisme" es una currutaca. Yo no me lo compraría.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!