miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola a todos, que os parece este modelo,planeara o se caera a pocas rpm, es pa un 40 o 46 y para un medio novatillo,medio, algo me defiendo, pero frefiero estar todavia en el rango de 1/2 novato, jeje. Un saludete a todos...

Imagen Imagen
Por Antonio torque
Pues a simple vista parece que planeará bien.
Por Pedro Nunez
Pues yo pa j0d€r digo que no planeara mucho. He visto volar aviones parecidos pero que iban con un 15 o un 25. Digo lo del planeo mas que nada por lo pequeño del ala, superficies, ect y ademas por el material en el que esta echo que es bastante pesado y saldra una carga alar alta pero no hay problema vas con motor y ya esta arreglao el asunto 8)
Por Antonio torque
Hombre superficie alar tiene para sustentar sin motor, lo que pasa es que si es una piedra pues se caerá, alguien sabe cuanto pesa? y las pud alar?
Por spock
pues va ser que no planeara mucho por que no tiene un gran alargamiento, parece mas un fun fly, opino que sera muy nervioso,
has pilotado ya algun acrobatico?
Por Antsev
No, no he pilotado ningun acrobatico. Como pone DEBUT 40, crei que era para debutantes,jeje, y como le vi el ala alta... en fin que tambien me habeis dao razones pa to lo contrario,jeje, muchas gracias por vuestros comentarios.
Por jose antonio sanchez
Hola a mi me parece que no tiene momento de cola y por ese motivo tiene que ser nerviosillo de pilotar, los dias de aire etc.

que precio tiene porque lo tienen que regalar, donde se ponga un avion de balsa y oracover, para mi gusto que se quite ese.

Que haras cuando se ronpa un poquillo son materiales que aguantan un poco mas los golpecillos pero cuando se rompen casi no tienen reparacion.

Saludos
Por Antsev
Creo que lo tengo casi descartado, pero por la reparacion no hay problema, puedo hacer tropecientas alas, un amigo que trabaja en una rotuladora me ha dado un pliego de 2 por 3 metros del mismo material, es el carton plastico ese con que hacen los letreritos y los carteles de las inmobiliarias,etc.
Por JQA
jose antonio sanchez escribió:Hola a mi me parece que no tiene momento de cola y por ese motivo tiene que ser nerviosillo de pilotar, los dias de aire etc.

que precio tiene porque lo tienen que regalar, donde se ponga un avion de balsa y oracover, para mi gusto que se quite ese.

Que haras cuando se ronpa un poquillo son materiales que aguantan un poco mas los golpecillos pero cuando se rompen casi no tienen reparacion.

Saludos
Tal vez por momentos pueda parecer, pero el perfil es para todo lo contrario. Recuerdo una casa americana que hará unos 10 años anunciaba modelos de un material parecido. Fue de los primeros aparatos anunciados como "irrompibles".
Por jose antonio sanchez
Hola el perfil ya veo que es un perfil docil tipo clac osea de entrenador, pero si a este perfil le pones un fuselaje corto, (cuidado igual la foto engaña) con poco momento de cola, se vuelve nerviosillo.

Este material lo conozco y he construido algo con el, pero tengo un compañero que se a hecho algun modelo, y si resiste mas que la balsa pero con los golpetazos se tuerce y no vuelve a su forma orijinal como el epp.

En Barcelona los letreros de proibido aparcar en zona de poda son de este material, se usan en letreros publicitarios y le llaman carton plastico, aunque es todo plastico.

no descarto ni digo que esto sea malo, pero yo prefiero trabajar la balsa y total cuando pegas un piño tendras que reparar los dos, el de balsa lo puedes trabajar mejor y quedarte como nuebo, mientras el de plastico o sustitulles la pieza entera o haces un chapuzosanwich de plastico.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!