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Moderador: Moderadores

#306933
Hola, hoy desmontando mi TT 46 del avión, para poner provisionalmente otro motor (JBA .52), como bancada de rodaje, pues me e puesto a mirar el TT haber como estaba, y a eso que me da por ponerlo en el PMS, lo dejo unos segundos y cuando lo bajo, veo salir humo por la lumbrera del escape, le echo una gotita de combustible, lo buelbo a hacer y otra vez, que significa eso?, si el motor esta mas frio que yo?, me cagué, dije:haber mi me va a arrancar en la mano..., pero nose, alomejor me estoy quedando ciego a los 15 años?.

Un saludete
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Por gabriel izquierdo
#307125
mas que humo sería una niebla de vapores de combustible saliendo a presión entre el cilindro y el pistón.

descuida que no te arranca ni creo que te quedes ciego, a menos claro está que te bebas el metanol del combustible.... :lol:


un saludo, gabriel. 8)
Por ordenado
#311022
Hola.

Imposible creo que no se debiera de decir.

Recuerdo algun extraño caso de los Rossi 2,5 (usados hace 20 años)que han arrancado sin calentar la bugia.

Saludos
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Por sergio-jet
#311092
vaya, pues que bien esto si que es un Easy starter :D, loq ue no es muy bonito que te arranque u nmotor de avión en la mano
Por ADIOS
#311929
mmp escribió:Repito :

A MOTOR FRIO ES IMPOSIBLE QUE UN MOTOR GLOW arranque con un combustible metanol-nitrometano-aceite.

Salu2
te tengo que dar la razón porque la tienes :wink:
yo he arrancado motores GLOW sin bujía, pero tenían muchísima compresión, mucho nitrometano y tras varios minutos de arrancador rápido, y aún así... costó, y el motor no estaba frio del todo, por lo que digo lo que Pablo cuando jugaba al poker con Jesucristo y éste sacó un poker de ases:
- "Maestro, MILAGRITOS... ¡NO!"
:D :D :D
Por ordenado
#312189
Hola.

Yo solo me remito a lo hechos.

Tal vez como dices con la mezcla glow pura, de laboratorio, con las especificaciones de los elementos para analisis químicos, esto no ocurra.


Pero las mezclas que usamos distan mucho de esta pureza y repito me que menciono los casos que conozco, que han sucedido en los Rossi 2.5cc usados hace unos 20 años en combate, no conozco otros casos, pero te puedo decir que en un diesel de los antiguos con mucha compresión se le sacaban algunas explosiones usando mezcla glow aunque eso si, el motor no encendía.

Por eso digo que no usaría la palabra imposible, ya que estamos hablando de el material que utilizamos y como sabrás el nitrometano suele tener impurezas entre ellas el mitrobenceno y otras que ahora no recuerdo.

Quizas se podría comprobar esto en el foro de VC.

Saludos.
Por ordenado
#312857
Hola.

Doy por acabado el tema, conozco los casos imposibles.

No tengo nada más que añadir.

Saludos.
Por ordenado
#312871
Hola.

Por cierto, creo que por respeto deberías guardarte la expresión: (Ahora bien, el ruido de cascar la biela no vale como explosión.)

Saludos

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