miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Tiene toda la pinta que al motor se le haya ido la biela ya que en esos motores te aseguro que por tornilos que no falten. Pero una parada en seco del motor por lo que comento anteriormente provoca que incluso los tornillos partan. En los Glow he tenido tambien la experiencia con un motor de un compañero funcionando en bancada y tambien volando. Le sucedio lo mismo y la helice por cms. no le afeito el bigote de milagro, llegando a clavarse en la pared ya que la parada brusca hace que la helice siga en inercia junto con la tuerca de ajuste y salta disparada. A mi me paso volando y adios helice.... :wink:
Por Juancar
Para que luego digan que el aeromodelismo no es un deporte, y de riesgo :wink:

Un saludo.
Por akeko
Hola
Uno de mi club me comentó una vez una historia un poco chunga volando con un avion de 2x2 dotado de un glow 1.20 y una hélice de madera...
Estaba haciendo un vuelo cuando de repente se escucha un craaaaaack muy fuerte, entonces baja el avion y ve que tiene la hélice de madera rota!!!
Tenía una cisura y volando se partió por el medio, valla putada menos mal q no le pasó haciendo nada de 3D ni nada en que un fallo de motor sea peligroso como al del video....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!