Lo dicho las cosas necesitan su tiempo.
Chufo quite el plomo, pero lo tengo guardado y ya te demostrare en vivo y en directo lo que ENRRIQUE Y YO YA APRENDIMOS..JEJEJEJE.
El titulo del post lo dice todo....
Ya empeze mal por no recordar lo que bien me enseñaron... Primero motor al banco de rodaje, mezcla alta de aceite y rodaje minimo de 1 a dos horas con el motor rodando un poco gordo y graso... y con elice 20/15 normalita que el motor ni vaya petao ni atrancao de paso.
Despues de eso y tras limpiar la cantidad de aceite negro como el carbon que suele salir... se puede ir pensando en que utilizar ese motor.
Eso no lo hice y estoy pagando las consecuencias.... como dice Suko estoy Oxidao... coño pero tambien lo estaban Parra, Aguiar,Sergio...etc todos hartos de darle a los Mvvs, pues no lo consiguieron poner en marcha ,sera que estan oxidaos ellos tambien..????.
Jose Luis os puede certificar por cuantas manos paso el motor de el Jubilao xd xd xd.
Si lo primero no va lo demas...puf..
Pero que conste que los ultimos pero volo, como se lo que construyo , le coloque el mando muy muy duro para que sin el plomo fuera mas noblete, si le pongo el plomo necesito el mando que es exajerado para lo que la gente suele poner en sus modelos.
El para no estaba ajustado pues al no andar bien el motor, el paro se disparaba casi solo...
Lo logramos arrancar a duras penas y poder participar sin romperlo , media pista es de tierra y con la mini rueda y sin el paro.... Alavion aporrizo muy muy bien con mucho estilo.
La verdad que en un par de dias al menda se le lleno el dico duro de Datooossss je, je je je je.
Por lo demas ya postearemos sobre el concurso y demas..
Dejadme por lo menos que me recupere de las 30 palizas que el domingo me dio el del pendiete en la cejitaa (que si no me casca)...
Jorge no estoy oxidao estoy muuuuy cascao... Mira esas fotos..xd xd xd xd.
Un cordial saludote Luis Manuel Pombo
El Jubilao
Alavion ya aporriza con un estilazoooooo .