miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Cambie el antiguo ESC de 35 amp de aling por la nueva version que tiene Governor. (X)

El ESC nuevo RCE-BL35 X, me esta dando el siguiente fallo que no soy capaz de solucionar...

Cuando arranco con la bateria al 100% funcionaperfectamente, con su soft star, vuelo unos minutos y baja a tierra. Cuando le doy gas para continuar volando, el motor trata de arrancar y pierde vueltas, lo reintenta varias veces hasta que al fin coje vueltas y a valor sin ningun problema hasta agotar la bateria.

Lo tengo configurado como:

Soft brake.
mid Timming
mid voltage.
helicopter 1 soft star.
mediun speed.

Angelus.
Por luispez
Yo nunca pude configurarle el gobernor, me daba subidas y bajadas de vueltas, al final lo anulé y pasé de el, si estuve volando con gobernor con Phoenix 35 y sin problemas, si lo configuras y te funciona bien, nos lo cuentas. :wink:
Por Angelus
El governor funciona bien (se nota como matiene las RPM), eso siempre y cuando no cortes el motor hasta consumir toda la bateria...
Por jjos
Angelus,

a mi me está pasando exactamente lo mismo. Cuando la bateria está a tope arranca fenomenal. Una vez ha descargado un poco, tiene el mismo comportamiento. Hace varios intentos hasta arrancar. Antes tenia el variador de 25A y no habia tenido problemas (aunque el arranque era un poco brusco). Desde que tengo el 35A tengo cortes de motor. Fallos al arrancar y ya lo he piñado una vez porque me quede sin mando.

No estoy seguro de que configuración llevo. Ahora estoy en el curro. Esta noche lo miro y la pongo para comparar. Pero casi seguro que no llevo el governor.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!