- Lun, 07 Abr 2008 3:04
#651095
Pues eso desearía haceros esa consulta, ¿Como lleváis el ESC configurado? Me refiero al freno, es que he podido leer que mucha gente aconseja con el quitado, es decir, que el motor cuando tu le mandas parar sigue con su propia inercia, o por el contrario como yo lo llevo con freno aunque yo no suelo cortar de golpe, alguna vez he visto peligro, eso de volarlo en casa y me he ahorrado que destrozara el heli ya que las aspas frenan en seco, según he podido leer que sufre mucho la corona pero yo llevo ya bastante con la misma corona y hay sigue, lo que si veo es el perno que transmite la fuerza a conjunto que mueve las palas se sale un poco, creo que aquí es donde más sufre el heli, ya que si lo paras a altas vueltas de golpe, el heli una vez en el suelo lo único que hace es dar una vuelta sobre su eje debido a su inercia y fuerza y si vas a medias gas ni eso ya que lo controla la cola, todo esto comentar que es en CP2.