miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Pues eso desearía haceros esa consulta, ¿Como lleváis el ESC configurado? Me refiero al freno, es que he podido leer que mucha gente aconseja con el quitado, es decir, que el motor cuando tu le mandas parar sigue con su propia inercia, o por el contrario como yo lo llevo con freno aunque yo no suelo cortar de golpe, alguna vez he visto peligro, eso de volarlo en casa y me he ahorrado que destrozara el heli ya que las aspas frenan en seco, según he podido leer que sufre mucho la corona pero yo llevo ya bastante con la misma corona y hay sigue, lo que si veo es el perno que transmite la fuerza a conjunto que mueve las palas se sale un poco, creo que aquí es donde más sufre el heli, ya que si lo paras a altas vueltas de golpe, el heli una vez en el suelo lo único que hace es dar una vuelta sobre su eje debido a su inercia y fuerza y si vas a medias gas ni eso ya que lo controla la cola, todo esto comentar que es en CP2.
Por peedpeed
Lo mejor es sin freno.
Sufre menos la mecanica.
Salu2.
Por HiNote
Quita el freno, vas a comer la corona o doblar el eje del motor en una parada brusca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!