miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por SerialK
Hola a todos!
estoy haciendo un invento el cual necesito controlar con varios ESC que deben tener función de reversa.
Evitando tener que comprar alguno comercial, estoy optando por la utilización de la electrónica de un servo como ESC.
( http://www.nyblimp.com/articles/ESC.htm )
La idea es simple, se reemplaza el potenciómetro por uno "trim" para ajustar el centro, y usando la salida para el motor del servo como salida al motor.
El asunto es que necesito manejar corrientes y voltajes mayores para los motores que usaré.. entonces, deberé poner algún tipo de amplificador.
me imagino que con un par de transistores NPN + PNP debería ser suficiente.. pero no tengo claro como tengo que conectarlos. Agradeceré que me orienten con este dilema.

Saludos,
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!