miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rub3n
Hola.

tengo un variador de un brushless de 25 A y se calienta de tocarlo y quemarte el dedo. Porque es debido?, como hago para arreeglarlo?

He puesto otro variador y se sigue calentando... :?

el motor consume maximo 15A y tengo unas lipos de 11.1v 1500mah y 20C

Un saludo
Por RainFC
Hola!!!
Cuantos servos llevas en ese modelo? lo normal es que, si se caliente y no es por consumo (certifica que no sea así con una pinza amperimétrica) sea porque el BEC del variador se queda corto con los servos... y además esto suele ser bastante habitual, no se que manía tienen los fabricantes de no poner un bec potente que aguante bien el consumo de 4 o 5 servos.
Haz una prueba solo con el motor, a ver si se calienta con la misma rapidez. Si no se calienta tanto, ya tienes la solución, un bec externo. Un saludo y espero que te ayude,
Rain
Por rub3n
uso 4 miniservos.

y eso del bec que hace? :oops:

un saludo
Última edición por rub3n el Jue, 13 Abr 2006 17:40, editado 1 vez en total.
Por RainFC
BEC es el acronimo de Battery Eliminator Circuit, y es lo que alimenta el receptor y los servos desde una única bateria. Con 4 miniservos no debería darte problemas, aunque en los mini helis yo creo que es la fuente de muchos problemas, por lo menos eso es lo que opina mucha gente en rc universe... que variador es? prueba tb si es programable a cambiarle el timing... pon motor y variador (marca y modelos exacto) y así seguro que alguien más te puede echar una mano. Un saludo,
Rain

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!