miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola chicos...la pregunta es facil
un esc de coche ....se puede montar en un avion?

A- si.......simplemente lleva mas peso por la caja protectora + el disipador y abria q quitar el parametro de freno + marcha atras

B- no se podria por........(a rellenar por vosotros :wink: )

todo esto viene a causa del puñetero desempleo que hace estragos en nuestros vacios bolsillos y el simple gesto de gastar algo de pasta en el hobby te hace agudizar el ingenio y aprovechar componentes q ya tienes en otros modelos y categorias o abandonar la idea de hacer cosas nuevas para despejarte un poco la mente y olvidar nuestros problemas

la cuestion es que tengo un esc de 60a de coche que va de maravilla y como no tengo un pavo para pillar uno de avion habia pensado en ponerle este

siento el ladrillazo comandantes.. :oops:
Por sukoi
A;- Si, si valdria, tendrias que programar no solo el freno ( que podria ser deseable en caso de que lo montaras en un velero con una helice de palas plegables para que se cerraran las palas ) si no tambien la marcha atras ( aunque en indoor hay alguno que hace loopings y vuelo hacia atras , pero con cambio del paso de la helice :mrgreen: ) a no ser que quieras hacer aterrizajes en pistas muy cortitas :lol: :lol: :lol:
otro de los temas seria la capacidad de voltaje que sea utilizable por el ESC, creo que en coches lo que mas se lleva son de 2S , tendrias que verificarlo con el manual del aparato, no solo por el ESC en si si no tambien por el BEC ( eliminador de bateria del receptor ) que igual no te soporta esa diferencia de tension ( 7,4 a 11,2 )
en esos parametros ( bateria 2S, consumo inferior al nominal del variador, programacion del freno y marcha atras) si seria utilizable.

saludos
sukoi me alegro tanto de tu respuesta como de verte ofreciendo tus sabios consejos a gente novata.
decirte q ademas de utilizar este esc en coche..donde mas lo utilizo es en un paramotor rc con palas enormes y siempre utilizo lipos 3s 2800mah

ok...quito freno y marcha atras y a seguir con uno de los proyectos.. :mrgreen:

mil gracias de nuevo
me he perdido con tu comentario ajajaja
supongo q dices q el esc de coche te ha ido bien no?
saludos
Por chito
pepepotamo12 escribió: ¿A que sienta como una patada en los ojos leer un texto como este?
Pues si,
pero si no sabes hacerlo mejor,
bueno es que lo reconozcas :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!