miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , tengo un ESC emax de 60A y lo compré sin fijarme mucho en las especificaciones, y sorpresa la mia cuando ví que solo aceptaba como maximo 5s y yo le quiero poner 6s , ocurre algo si conecto baterias 6 s a este variador ? que puede ocurrir ? gracias

PD: es para no estropear nada , ya que con 60 A de consumo ya paso , pewro no sé lo que puede pasar , solo descargaría 5 celdas ? :shock: estoy intranquilo ya que podía haber estrenao el heli y ahora me tengo de esperar a saber algo , Saludos :lol:

ESPECIFICACIONES:

Output : Continues 60 A, Burst 80 A up to 10 Secs.

Input Voltage : 2– 5s Lipo

BEC (Battery Elimination Circuit) Output : linear mode BEC 3A

Max Speed: 240,000rpm for 2 Poles BLM, 80,000rpm for 6 poles BLM, 40,000rpm for 12 poles BLM. (BLM: BrushLess Motor)

Size :58mm*27mm*15mm (length*width*height)

Weight : 50grs
Por sukoi
seguro que lo chamuscas con las 6S, y el BEC linear yo lo desconectaria aun con 4S o 5S sobre todo si vas a helicopteros y el consumo de los servos/giro es muy alto.

si puedes andar solo con 5S, podras usarlo, si no , mejor que consigas otro :evil:

saludos
Por Joan Cervantes
Muchas gracias , sukoi haber si me lo vendo y me compró otro, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!