miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por longboard
estoy con la contruccion de un nuevo entrenador ala alta y tengo q colocar el esc justo encima de la lipo pero no se si es peligroso por las posibles altas temperaturas q puedan alcanzar

habia pensado colocar una pletina de aluminio o balsa entre ambos,a modo de estante...dejando unos 6mm de separacion entre esc y lipo y hacer unas tomas de aire a cada lado del fuselaje (poliestireno) para refrigerar todo.

se puede hacer asi o no esta bien la idea?

saludos
Por chito
Yo no veo ningun problema,tampoco los variadores y las baterias se ponen tan calientes como para derretir nada.
Tambien es cierto que en caso de que el variador arda,no es el sitio mas adecuado,pero esto es un circustancia excepcional.
slds...
Por rilos
A veces no se puede elegir la ubicacion y hay que hacer ciertos bricolages o inventos. Lo cierto es que no es la mejor ubicacion, la bateria y el variador deben estar ventilados el lugar de darse calor, aunque la unica solucion sea que esten fisicamente juntos al menos si estan separados por un trozo de aluminio, que deje circular el aire por estos componentes, se pueden dar circustancias, verano, las lipos con el tiempo pierden propiedades por lo que se calientan mas, si el variador en lugar de refrigerarse recibe mas calor puede petar o cortar, con lo que nos podemos quedar sin mando.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!