miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#655974
Hola a todos

He comprado en Ebay un motor para un heli y un ESC como el que digo, el caso es que me tiene loco no me coincide nada a la hora de intentar programarlo, el caso es que me viene con una hoja de instruciones como el mensaje que hay en el foro, con la misma secuencia, pero no se parece en nada, conecto con gas a tope pero no hace ningun tipo de musica, directamente empieza con una secuencia de tonos que es siempre la misma y es esta mas o menos

_ _

.. ..
... ...
._ ._

y vuelta a empezar a ver si alguien me dice algo porque estoy a punto de estrellarlo contra el suelo. Lo intento programar con una emisora Futaba T7CP un receptor ESky de 6 canales en modo PPM conectado al canal 3, el motor si no entro en modo programacion acelera bien, pero no tengo claro que las demas funciones programables esten bien o mal. A ver si me puede ayudar alguien porque no es por lo que vale el ESC pero me tiene desesperado, me da una rabia que alucinas el no poder programarlo.

Gracias Angel.

P.D bueno en realidad tengo dos ESC que me hacen lo mismo, pero el otro es sin marca y comprado en otro sitio, por lo que supongo que ninguno de los dos esta mal.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656048
Ese ESC no lleva programacion ya que lo coge todo por autodeteccion, bueno, miento, la unica programacion es elegir el tipo de bateria que por defecto viene como NI-MH asi que si usas lipo que es lo normal para heli se te calentara un monton.
No se si fue en el hilo del King II o del Belt CP donde se hablo de el y de como ajustarlo.
Usa el buscador para verlo.
Salu2.
Por benavide
#656432
peedpeed escribió: No se si fue en el hilo del King II o del Belt CP donde se hablo de el y de como ajustarlo.
Usa el buscador para verlo.
Salu2.
Hola

Gracias, efectivamente en el foro del King II esta, despues de buscar un rato, estos foros son un coñazo a la hora de buscar te vuelves loco, lo he encontrado pongo el enlace por si a alguien mas le sirve, es la pagina 114 donde dan la solucion buena para el mio.

viewtopic.php?t=72407&postdays=0&postor ... start=3390

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!