miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TOÑO RODRIGUEZ
Que tal :mrgreen: alguien sabe como se programa el esc scorpion comander 90 amp? ya baje un manual pero no he podido programarlo no me responde con el control remoto ya probe cambiando de posicion el switch que trae el receptor del esc de ppm a irs pero no hace nada :| :?: alguien sabe como programarlo? gracias y saludos :D
Que tal :D si lo conecte asi como esta en el manual osea asi como dices tu. pero no se que es lo que tengo que hacer para que entre en la funcion de programacion ya probe cambiando el switch de un lado a otro y nada :( ya le puse pila nueva al control remoto y nada, haz programado tu alguno??? como lo hiciste? :mrgreen:
Por txemakastello
hola tonño!!
si configure uno ayer!
mira primer pon el switch en IRS (derecha)
luego desenchufas el cable del variador (canal 3) y lo enchufas al receptor de bluetooth, y el cable del receptor bluetooth al canal 3 del receptor....
yyy ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enchufa tambien el calbe con el led a la punta, el lado de los calbles que conectas a la battery, para ver kuando as configurado un parametro.

por ejemplo.... tu te coges la tabla que viene en las instrucciones y con el mando vas configurando...

para poner el Brake en off ------->>>>>> pulsas en el mando BRK, luego pulsas 1, luego pulsa ENTER (boton rojo del mando)
o para poner el timing por ejemplo----->>> pulsas TIM, luego pulsas 1 (1 es automtico, recomendable), pulsa ENTER.

cuando pulsas un parametro en el mando (brake, timing, low voltage...) el led que has enchufado en el variador hace un parpadeo naranja..... cuando seleccionas un un valor numerico de algun parametro el leda da un parpadeo naranja... i por ultimo kuando pones enter en el mando para aceptar el parametro, da un parpadeo rojo (eso signifika que has seleccionado bien el parametro).

nose si te lo e aklarado, prueba cone esto asi me funciona a mi....
si tienes problema en algun parametro dime algo por aki i lo miramos!
ta luego tio!

saludos
Por txemakastello
Yo tambien lo llevo en un Trex 500!

si es el de 90A, el LVC en teoria es del de 26v, creo... y entiendo que los otros no hacen nada(15v, 50v, 68v)... ahora las dos configuraciones ke hay dentro de LVC 26V nose que son....... ejejajejaj deje la primera...
y en PCT tambien deje la primera, y nose muy bien como actua eso.. pero me va bien en el Trex500! esta noche te pongo un video de komo tira!
Ahun tengo que provar el Governor.. si tu lo pruebas ya me diras que impresiontes te da.. supongo que tendras que pnerlo en high, weno eso dependiendo del tipo de vuelo, pero para 3D, seguro que high.

jejejeje es divertido y todo de configurar ehhh ???? jejej

un saludo!
Por TOÑO RODRIGUEZ
je je je la verdad si es un relajo y mas cuando todo esta en ingles y aveces no muy bien explicado, pero me sacaste de un apuro ya lo programe y la verdad es que es sencillo pero yo no estaba conectando como debia :x y en cuanto a lo del gobernador por el momento lo voy a dejar asi desactivado. ya despues que vea como se comporta lo activo para ver que diferencia hay :wink: y espero el video para ver tu TREX 500 :mrgreen: saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!