miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues resulta que he adquirido un Heli de 2ª mano(de confianza) con un variador Turnigy de 80 Amperios. El caso es que cuando he tirado a conectarlo a la Lipo (6-S), el variador no para de dar pitidos continuos que en teoría indica que el mando de gas está activado o el trim a un nivel superior con lo que el ESC realiza esos pitidos. Yo he probado con todo y no he conseguido que el variador entre en modo de trabajo.
Tambien he subido la palanca de gas a tope para que entre en modo programación y el variador entra en modo de programación, pero cuando bajas la palanca para confirmar un cambio, el variador no lo detecta, es como si detectase que la emisora siempre tiene un nivel de gas alto y no bajase por ejemplo del 30% con lo cual ni entra en modo de trabajo ni confirma la progrmacion de opciones.
Os dejo un video para que veais que es lo que sucede. http://www.youtube.com/watch?v=my8uSAjOZ44
no hagais caso a mi mujer que estaba buscando el perro ;)

Chicos, por favor, echarme una mano pues yo ya no se que probar. Tambien he puesto este mensaje en otros foros para ver si doy con el problema.

Por cierto, el heli originalmente iba con un receptor spektrum AR6100 con su correspondiente emisora.

Saludos,
Bueno, pues el amigo pilotero ha dado en el clavo.
Hola buenas,

prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...

Salu2
así que todo ha quedado solucionado.

y el motivo con el permiso de Pilotero:
JIJIJIJIJIJIJI Tiene un motivo hombre. Esque tengo el ESC turnigy 85A y también me hacía lo mismo...madre mia lo que me costó hacerlo rular... Lo que sucede al hacer lo que te digo es que le indicas a la emisora el máximo y el mínimo de gas y ya lo reconoce y puede funcionar

Enga, a volar!
Gracias Pilotero.
ALBERTHAMON escribió:Bueno, pues el amigo pilotero ha dado en el clavo.
Hola buenas,

prueba a conectarlo con el stick arriba y al primer pitido que haga bajas el stick, desconectas y conectas normal a ver que hace...

Salu2
así que todo ha quedado solucionado.

y el motivo con el permiso de Pilotero:
JIJIJIJIJIJIJI Tiene un motivo hombre. Esque tengo el ESC turnigy 85A y también me hacía lo mismo...madre mia lo que me costó hacerlo rular... Lo que sucede al hacer lo que te digo es que le indicas a la emisora el máximo y el mínimo de gas y ya lo reconoce y puede funcionar

Enga, a volar!
Gracias Pilotero.
De nada tio, para eso estamos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!