miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jotaluz
Despues de salir ardiendo el ESC de 25A Esky, me he comprado este, el problema es que creo que hai algo que esta mal vamos, lo conecto al recptor esky 2.4 que tengo y cuando le doy gas al rato el motor se corta y es como si perdiera la señal, se para y luego se recupera.

Bueno he echo unos videos de lo que pasa, tambien que el voltage en la salida del ESC es de 10.XX vamos lo mismo que mete la bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=2XqMYY1WqQo
http://www.youtube.com/watch?v=MKD8PRt7jdA

Bueno que tengo un lio enorme, y no se que es lo que pasa.
me habre cargado el ESC?
el receptor?
o los 2?

Alguien que me eche una manita plz.

J :idea:
Por luispez
No entiendo muy bien lo que te está pasando pero la salida del bec del variador debería de ser 5 o 6 voltios, no más, puede ser que el bec del variador esté roto, cuidadín, no lo uses más hasta que no sepas que es vaya a ser que quemes el receptor.

Anula el cable rojo del variador para que no le meta corriente al receptor y usa un bec externo con la lipo o 4 batería de niquel o metal a ver si el variador está bien o no pero vamos por lo que mides ahí no, no enchufes servo ni giro que lo quemarás en un plin.
Por jotaluz
Gracias por contestar,luispez

Bueno a la salida del esc: rojo blanco negro

Rojo y negro 10.xx V
Rojo y blanco 10.xx V
Negro y blanco 4.xx V

el receptor creo que me lo he cargado tambien, le he puesto 5V y los servos no paran de temblar y hacer cosas raras. el gyro igual no para de parpadear da unos tirones raros y no centra bien el servo de cola.

Deberia comprar un bec externo, y aprovechar el ESC o me compro uno nuevo. que hago?

Saludos
J :idea:
Hola.

¿Has probado a conectar una fuente de alimentación al receptor pero que no sea el bec?.

Por ejemplo,la salida de una fuente de alimentación de 5v de un PC.De esta forma podrías verificar que el receptor y giro están bien.

También sirven 4 pilas ni-mh de 1,2v en serie,darán 4,8v que serían suficientes para probar el receptor.

De todos modos prueba la salida del bec con una pequeña carga artificial,por ejemplo una pequeña bombilla de linterna o algo similar,el objetivo es comprobar si la tensión del bec cae a 5v con la carga,y asi verificar que está bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!