miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hace ya unos cuantos años, en A3, pusieron un reportaje sobre uno que se habia construido un Fokke triplano a una escala salvaje. No se si era 1:1, pero se le acercaba. O eso me parecia antes. El tipo en cuestion creo que era ademas español. De todas maneras, ¿hay limite legal en cuanto al tamaño de los aviones?, por que quereis que os diga, volar ese bicho lo veo un peligro enorme.

Un saludo.

-- Javi --
Por Curro
Con todo respeto para el constructor, ¡menuda gilipoll.....z de proyecto! Para eso, y visto lo que te tienen que gustar los aviones para meterte en esa camisa de 1100 varas, aflojas 1.500 dólares más y te lo haces de verdad, para volar tú!
Aunque hay que reconocer que le ha quedado precioso, el invento.
Sí que hay gente pa tó, sí...
Curro
Por ADIOS
El caso es que estas imágenes no es la primera vez que pisan nuestro foro...
DANKODOG: ¿no fuiste tú el que las puso?
de todas formas... UNA PASADA :D
Por petronio
Joño, esto es lo que iba buscando. Esto es lo que pasa cuando ves algo y no lo agregas a mis favoritos (asi tengo la probe carpeta, a reventar), te tiras un buen rato buscando.Pues eso fatassplanes, y una que encontre tambien hace tiempo por internete ;).

http://www.wspromotion.com/fatassplanes.html
Adjuntos
bigdfdf.jpg
Por JavGar
La virgen, esas fotos me acaban de dejar los dientes muy largos. Esta noche voy a soñar con ese Spitfire :D.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por petronio
Pues si, los crian geneticamente para hacer monstruos. Seguramente habreis visto el video este del b-52 rc estrellandose pero no se si habreis visto el primer video de ese avion en el cual hacen el "maiden flight", en ese video si que se puede apreciar lo grande que es el avion, impresionante.
Y en cuanto a los de fatassplanes, hay varios grandes pero para mi que la Piper Cub tiene que ser de las mas grandes, lo que pasa es que la tienen en la pista algo mas alejada pero aun asi se ve muuuuy grande. Saludos
Por Ecdom
:shock: quiero un cientonueve quiero un cientonueve quiero un cientonueve quiero un cientonueve :shock:

De todas formas eso supera mi 'capacidad' de pegar palitos :oops:
Por edu eolico
a mi me ponen el vulcan y el victor, he tenido la suerte de ver y tocar el de hendon en londres y acojona lo grande que es, es gigantesco.
Adjuntos
vulcan.jpg
avro vulcan
Por JQA
Lo más bestiajo que he visto fue en una revista americana, un RC modeller de hace unos 18 años. Un bestiajo se había comprado una J3 de verdad y la había metido un equipo de radio. Lo mejor es que había construido una radio tambien a escala :lol: :lol: . Ojalá encuentre la revista, que debe estar por ahí en el trastero :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!