miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sebmirasol
Hola compañeros!

Después de hacer un par de aviones de balsa sacados de planos muy detallados me voy a aventurar a construir un modelo muy poco común, hablo del Polikarpov Po-2. Tengo los planos de construcción del avión real, y la maqueta estática a 1/48. Esto se debe a que mi padre es un muy buen maquetista de estática, y se documenta muy bien cada vez que hace un modelo. Por lo que mi duda es la siguiente: ¿Cuales son las escalas más habituales de construcción de aeromodelos? El modelo que quiero construir es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Polikarpov_Po-2 y a escala 1/12 se queda con una envergadura de 94cm, y al ser biplano, no se si será o no suficiente.

Como los expertos son ustedes, a vosotros me remito! Un saludo! :)
Por sukoi
ante la duda ... haz como los chinos ... copial/copial/copial :mrgreen: , si quieres sacarlo a ese tamaño de alas, mira que superficie alar completa tienes y comparala con algun otro modelo de esa configuracion que sepas/digan que vuela decentemente ( no como un saco de ladrillos) , eso te dara una idea de motorizacion/peso y posibilidades.
otra idea seria 'disfrazar' algun modelo del que existan planos modificandole la planta alar etc... para que se asemeje a lo que quieres hacer, con eso tendrias una ventaja de que las estructuras principales/espesores de madera ... ya las tienes estudiadas

saludos y suerte con el proyecto
Por sebmirasol
Muchas gracias! Ahora me pondré a darle al autocad, y lo compartiré. Para que le deis el visto bueno si es posible!

Un saludo, y ya crearé un hilo con el proceso! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!