- Lun, 19 May 2008 22:42
La verdad es que es difícil pillar in frangati a alguien, con este o con modelos similares, si teneis sospechas.. lo mejor es que voleis en 2,4Ghz con un modelo y pongais en marcha el escaner para rastrear los 35000-35200... si es alguien que quiere tirar el modelo pondrá en marcha un inhibidor o algo así y el escaner "cantará", el problema es la frecuencia con la que conmute el inhibidor entre frecuencia y frecuencia, aunque lo más normal ¡Pienso yo! es que emita en un espectro muy ancho... de igual manera pienso que lo detectariais.
De todas formas desde que tenemos el escaner... nunca he visto nada raro, la mayoría de lo que atribuimos a interferencias son errores nuestros y cuando en un campo caen muchos aviones yo creo que nos entra una especie de paranolla.. ¡No digo que este sea vuestro caso!.. En cualquier modo, el escaner tambien actua como efecto placebo, porque la gente tiene un cierto control de lo que se está emitiendo.
Espero haberte ayudado.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/