miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
hola amigos, llevamos varias sesiones en el campo de vuelo, con pérdida absoluta de control y consiguiente destrozo del modelo, en distintos canales de la banda 35 mhz, mi pregunta es : ¿conoceis algún buen "frequency check" que hiciera un buen barrido de la banda ? se trata de localizar emisiones indeseadas,debería de ser superior al de Robbe cuyo alcance máximo es de 300 mts.
un saludo
Por Sixto
Por si te sirve de algo hay va un link algo antiguo.

viewtopic.php?t=22415
Por jesús n.mosquera
gracias sixto, algo de eso es lo que busco, he tratado de hacerlo en el foro pero no lo habia conseguido.
Sospechamos que algún desaprensivo, interfiera en nuestros vuelos, como veo que disponeis de él, desde hace una buena temporada, podría sernos de utilidad ?
saludos
Por Sixto
La verdad es que es difícil pillar in frangati a alguien, con este o con modelos similares, si teneis sospechas.. lo mejor es que voleis en 2,4Ghz con un modelo y pongais en marcha el escaner para rastrear los 35000-35200... si es alguien que quiere tirar el modelo pondrá en marcha un inhibidor o algo así y el escaner "cantará", el problema es la frecuencia con la que conmute el inhibidor entre frecuencia y frecuencia, aunque lo más normal ¡Pienso yo! es que emita en un espectro muy ancho... de igual manera pienso que lo detectariais.

De todas formas desde que tenemos el escaner... nunca he visto nada raro, la mayoría de lo que atribuimos a interferencias son errores nuestros y cuando en un campo caen muchos aviones yo creo que nos entra una especie de paranolla.. ¡No digo que este sea vuestro caso!.. En cualquier modo, el escaner tambien actua como efecto placebo, porque la gente tiene un cierto control de lo que se está emitiendo.

Espero haberte ayudado.
Por rc-adiction
No conozco ninguno comercial para aeromodelismo aparte del de robbe. Yo tengo un scanner para radio escucha que va de 25 a 1300 mhz, a veces lo he usado para buscar frecuencias ocupadas ya que lo pones a escanear de 35 a 35,2 y oyes la modulación en la frecuencia ocupada. Es un poco rudimentario pero perfectamente válido.
Por viper2003
Me parece que lo que estas buscando es esto:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4410

Lo weno es que puedes ver todas las frecuencias a la vez en tiempo real, y el de robbe tienes que esperar a que pase el barrido completo para que refresque los leds.
Adjuntos
graupner_ax700_2.jpg
Por jesús n.mosquera
hola, muchas gracias a todos...
Viper ese ademas de sencillo, parece interesante, dado que no se trata de rastrear todo el expectro.
un saludo
Por _ShoGo_
Si alguien tiene un receptor como los ipd de multiplex hay un cable para conectarlo al pc y con un software que se puede descargar de su pagina ya tienes un scanner de frecuencias. Un poco aparatoso pero va perfectamente
Por raulete
Este mismo scanner de la Foto en marca MKS, lo encuentras en Hobbycit* a mitad de precio.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!