miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, tengo dos motores da 50 cc y cual ha sido mi sorpresa que tengo los escapes diferentes y he medido las rpm y con el escape pitts original saca uno de los motores 6600 con una biela, y el otro con una hauk de madera saca con el escape bcm 5500 la diferencia es demasiado . Quisiera si alguien me puede dar una explicación, los motores uno lo he estrenado yo y el otro en apariencia está impecable arranca de maravilla y se comporta muy bien en vuelo sin rateos etc pero saca eso 5.500. Un saludo y gracias anticipadas.
En my club pasa lo mismo my da50 yo lo tengo con el pitts original de da y me saca 6900 rpm con una 23x8 hart y un colega lo tiene con el de bcm y la misma helice y le saca 6400.

Al final se ha pedido el original de da ya que despues de soldar dos veces el bcm (30 euros cada vez) ya que se le rajaba por culpa de las vibraciones y rajar tambien el escape de serie del dl se ha cansado de tirar el dinero tontamente.

Alguien ha probado el pitts de sinline para el da50 quiero comprarme uno para un evo 54.
Hola, te agradezco la información pues ahora ya se lo que tengo que hacer, y es, lo primero de todo probar un canister que tengo nuevecito del mvvs 45 que la casa lo recomienda hasta 58 cc, así que lo probaré. un saludo, bueno decirte que el bcm lo he instalado y he visto que los tornillos que lo sujetan no son suficientes y le he hecho una abrazadera al barrilete y con una pletina lo cojo al soporte del motor por el extremo de manera que no se mueve en absoluto, también me he dado cuenta de que la salida del original tiene mas diámetro igual haciéndole otro orificio con un tubo sacaba más. en fin muchas gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!