miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola amigos la cuestion es que hay que tener en cuenta para hacer un escape a un motor de 2T, ya he visto que un forero ha hecho un escape para un saito y le ha ido bien pero mi duda es si valdria igual para un 2T, es que es mas que evidente la diferencia de un escape de un motor de 2T a uno de 4T, tambien valdria un escape pisst pero es que el motor en cuestion es un enya 25 y lo que quiero es que se vea lo menos posible el escape.

Un saludo
hola amigo pues con dos cuviletes de jugar a los dados del garreful soldados te sale un escape estupendo los puedes comprar mas pequeños segun el motor y currartelos tu en cuanto a dos tiempos o cuatro es lo mismo mira la foto y veraz la toma de precion saludos Imagen
Hola andres ya pero el motor que tu pones en la foto si no estoy equivocado es un gasolina de 20cc en adelante pero lo que yo quiero es un escape para un motor glow en concreto ENYA 25 que no tiene ni 1cc,y no quiero que se vea el escape si no tendre que comprar un 4T pequeño que se puede desimular y esconder mejor su escape. Es que un amigo hizo un escape casero para un motor de este tipo y se para y no va bien le pones su escape original y no da fallos el motor, no se si es que hay que cubicar el escape original y hacer uno con las mismas medidas que el original.

Un saludo a todos y perdonar si no he sabido explicarme bien.
Por jose ortiz
Hola amigos, yo os puedo contar mi experiencia, yo me he fabricado unos cuantos escapes caseros y siempre me han funcionado ok, nunca he cubicado nada ni he hecho ningun calculo alguna vez incluso he cambiado el escape original por un simple tubito de diametro reducido y me ha ido bien, ahora eso si, siempre un escape casero va a hacer más ruido que uno comercial y otra cosa es que el motor te perderá algo de rendimiento. Yo siempre los he fabricado con tubo de cobre de fontanería y accesorios, codos, etc y soldado con plata por la temperatura.

Espero haberte ayudado.

Jose.
Por viajero
yo me he hecho alguno con latas de coca cola, esprays y cosas asi, soldandolos siemre con estaño plata, y nunca se me ha roto ninguno por la temperatura, ademas siempre han funcionado bien, ni calculos ni nada
Por morcy
Hola.

Me parece que llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Os pongo un poco de teoría para la fabricación de escapes, son datos a tener en cuenta, yo he fabricado un escape para un motor de 4t y el resultado es más que aceptable, notándose más potencia a las revoluciones calculadas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!