miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola Andres muy buen trabajo, pero yo voy ha poner la nota discordante un compañero hizo un escape tipo pitts para un 25 y le dio problemas se le paraba el motor y en cambio le ponias uno y funcionaba como un reloj no se en que estaria el fallo pero lo que si te digo que tengas mucho cuidado que te puede costar un disgusto.

Un saludo
HOLA flubberaviador los saitos no suelen pararse si estan bien carburados si te fijas en la foto veraz que tiene toma de precion detodas maneras ami no seme a parado todabia/toquemos madera/ la toma latiene justo en la curba donde mas flujo de gases tiene saludos
Hola
Gracias por contestar
De todas formas ya he comprado el material y mas o menos pesa eso (sin soldar) veo que el ruido es bastante guapo y esteticamente esta muy bien
Enhorabuena y gracias por compartir la idea
Un saludo
hola el escape esta muy bien yo me lo voy a hacer para el mio pero yo voy a reducir los codos interiormente para intentar que salgan por todos los codos y asi va a quedar aun mas real pues ya he visto el video como 5 veces y si os fijais bien casi todo el humo sale por los dos ultimos codos .
he pillado varias arandelas de varias medidas interiores pero de 14 exterior para que entren bien en el cobre y despues se suelda bien . cuando lo haga ya os lo enseñare a ver como me queda y si consigo que salgan humo por todos los codos .

un saludo

pd , otro spit mas jajajajajajaja
hola amigo antu sin animo de enseñar a nadie pues solo soi un simple aficionado tedire a titulo informativo las arandelas te bas a pegar un curro de la leche si quieres prueba a taladrar de mayor a menor empesando por la parte de atras pero creo que solo consiges que salgan menos gases el humo saldra el mismo detodas maneras el mio sale por todos los tubos en el video no se aprecia pues el combustible solo tenia motul micro pero con la mexcla que suelo volar es con 80,metanol y 22 de ricino y te aseguro que sale un monton de humo por todos los tubos ,sobre los combustibles hay de todo yo nunca uso nitrometano pero es algusto de cada uno, un saludo y me tienes a tu disposicion para cualquier cosa
hola amigos i amantes de el spitfire lla visteis el escape casero para mi spit pues estoi terminando otro i le e fabricado otro escape es mas sesillito i ademas pesa 200 gramos menos todo el material que veis en la foto pesa 250 gramos pero el tubo flexible tengo qu adadtarlo se quedara en los 200 o algo asi os pondre mas fotos y el video cuando lo ponga por supuesto que tmbien dl spit nuevo saludos andres Imagen
La pregunta que me surge es, con que sueldas las uniones???
con TIC??
no hay una manera mas "accesible" de soldar o pegar??
hola bruxo pues podias sordarlo con un soldador de estaño potente pero es mas facil con soplete de oxigeno y butano con barilla de plata lo mas engorroso son las salidas pero si taladras para que entren las salidas justas las metes todas bien alineadas y asoldarlas todas pues la soldadura corre porsi sola detodas maneras no es nada complicado, si lo haces para que motor y si es para un spitfire, site puedo ayudar aqui metienes para loque aga falta, pongo algunas fotos Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!