miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sefanel
Hola a todos
He montado el escape que century tiene para maquetas con mecánicas Glow con el fin de reducir el nivel sonoro de mi heli con fuselaje bell 222. Según el fabricante, este escape de forma cuadrada y salida de gases por debajo del fuselaje tiene la ventaja de ocupar menos espacio y reducir el nivel sonoro del motor.
Pues bien, nada mas lejos de la realidad. Hace mucho mas ruido que el de serie TT.
Alguien podria decirme algun modo casero para reducir el ruido y al mismo tiempo conseguir un sonido mas agradable.
Gracias
Por Maikel
Hola

Senafel me extraña ke este escape haga mas ruido si lo suyo era bajar el nivel sonoro y para instalar en una maketa.
Los motores de gasolina llevan un escape mas o menos del mismo estilo ke ese y por eso hacen bastante menos ruido.

Si es cierto lo ke dices voy a buscar mas informacion para comprovarlo y entonces ya no me lo compro. Porke yo solo buscaba el escape mas silencioso del mundo y para ello voy a tener ke inventarlo.

Por cierto te he mandado 2 mensajes privados para ke me digas sus medidas, espero ke me contestes gracias.

Dew
Por Sefanel
Hola Maikel

El primer sorprendido he sido yo; incluso he puesto espuma insonorizante alrededor del escape y algo menos de ruido hace pero eso no es la solución. Cuando consigas un escape silencioso ( casero ) o no, ya me lo diras. Por cierto las medidas del escape son :
78x80x29,5 peso : 115 gr
Por Maikel
Hola

Cuando digo de fabricar un escape casero no es nada del otro mundo.
Cojo un buen escape y lo sueldo a un tubo hacia el motor. Y colocar el escape lo mas lejos posible. O soldar 2 escapes.....
:idea:

A parte de eso el escape de Century con su tamaño me tocaria el deposito o el servo de gas. Tendria ke ponerle el adaptador de 90º ke tiene como opcion O.S. para sus motores.

Pero las medidas ke necesito son sobretodo de la parte ke va colada contra la salida del motor (E - F) Mira la foto y segun las letras ke veas dime todas sus medidas lo mas justo posible.
Ke lastima, tenia buena pinta ese escape y es caro pero si dices ke hace mas ruido ke un simple escape de tubo..pufff

A: 80mm
B: 78mm
C: 29.5mm
D: ?
E: ?
F: ?
H: ?

Imagen

Dew
Por Sefanel
Hola de nuevo Maikel.

Lamento decirte que esas medidas no te las puedo dar porque tendria que sacar la mecánica del fuselaje y no puedo hacerlo de momento ya que estoy arreglando la cola.
Si quieres en cuanto pueda sacar la mecánica te lo digo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!