- Mié, 25 May 2005 21:00
Buenas tardes a todos, tengo una pequeña duda y quisiera si algun turbinero me podria informar.
Tengo un F- 15 de Philip Avonds, y tengo instalada una turbina EAGLE 120
y tengo el el tubo de escape en Y original que lleva el avion.
Este escape queda muy ajustado a la boca de salida de gases del motor, por lo que yo creo que me pierde un poco de potencia.
Mi pregunta es si hay algun escape que se adapte a este avion que en la boca de admision de gases haga en forma de embudo, y no en forma de U, para que pueda separar mas la salida de gases del motor de la entrada de gases del tubo de escape.
O si alguien me puede indicar si hay alguien en españa que fabrique escapes para ponerme en contacto con el.
Agradeceria a todo aquel que me pudiera dar informacion
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Tengo un F- 15 de Philip Avonds, y tengo instalada una turbina EAGLE 120
y tengo el el tubo de escape en Y original que lleva el avion.
Este escape queda muy ajustado a la boca de salida de gases del motor, por lo que yo creo que me pierde un poco de potencia.
Mi pregunta es si hay algun escape que se adapte a este avion que en la boca de admision de gases haga en forma de embudo, y no en forma de U, para que pueda separar mas la salida de gases del motor de la entrada de gases del tubo de escape.
O si alguien me puede indicar si hay alguien en españa que fabrique escapes para ponerme en contacto con el.
Agradeceria a todo aquel que me pudiera dar informacion
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO