miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Buenas tardes a todos, :? tengo una pequeña duda y quisiera si algun turbinero me podria informar.

Tengo un F- 15 de Philip Avonds, y tengo instalada una turbina EAGLE 120
y tengo el el tubo de escape en Y original que lleva el avion.

Este escape queda muy ajustado a la boca de salida de gases del motor, por lo que yo creo que me pierde un poco de potencia.

Mi pregunta es si hay algun escape que se adapte a este avion que en la boca de admision de gases haga en forma de embudo, y no en forma de U, para que pueda separar mas la salida de gases del motor de la entrada de gases del tubo de escape.

O si alguien me puede indicar si hay alguien en españa que fabrique escapes para ponerme en contacto con el.

Agradeceria a todo aquel que me pudiera dar informacion

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Por fernando trabanco
Hola Jose, puedes ver en la pag. de Skymasterjet en las fotos del manual de montaje del F-15.
Dime si ese es el tubo que quieres.

Puedes ver tambien en la Pag. de Tamjet

Saludossssssssssss
Por JOSE COLOMA MULET
fernando, he visto el escape del F-15 del sky y la verdad, yo no creo que en la foto se aprecie bien, pero creo que la entrada de gases es recta y no como un embudo de ancha, pero si supieramos el diametro de la entrada de gases y este fuera mayor que el que tengo yo, tambien me serviria.

Mas o menos es el mismo escape, pero faltan saber las cuotas o medidas entre agujeros de la salida de gases, y el diametro del tubo de entrada de gases.

Si me mandas un e-mail con tu numero de fax de hago un dibujo y te lo envio por fax para indicarte las medidas.

UN ABRAZO JOSE COLOMA
Por fernando trabanco
OK José. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, Coloma si te sirve de ayuda yo te puedo medir el By-pass del mio, lo mismo te puede servir.
Un saludo
Por JOSE COLOMA MULET
Vale Juan Manuel, midelo y lo comparare con el mio

un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Coloma, en cuanto pueda lo mido, (tengo que desmontarlo).
Un saludo
Por fernando trabanco
Hola Roberto, como podemos contactar con Urbano de Caceres?

Un abrazooooo
Por Juan Manuel Alonso
Bueno, depués de desmontar mi F15 y sacar el By-pass estas son las medidas:

Boca del escape 86 m.m
Diametro exterior (Zona de refrigeración) 103 m.m
Largo del By-pass (desde la boca al una de las salidas) 640 m.m
Boca de una de las salidas 69 m.m x 60 m.m (es ovalada)
Exterior 80 m.m x 72 m.m ( zona de refrigeración)

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Por dani433
Hola Juan si después de haber desmontado todo el asunto y no le vale en el Casar lo matamos vale???? :P

Colomaaaaa más vale que te valgaa!!!! :twisted:

Un saludo
Dani
Por Juan Manuel Alonso
!! Pó ziii ¡¡
si no le vale después de toda la movida, es para matarlo, he tenido que desmontar medio F15 hasta poder sacar el BY-pass, lo malo que en el Casar no lo voy a poder pillar.
Otra vez será.
Un saludo
Por dani433
Pués no te preocupes yo le daré la páliza por fin!! le puedo dar y con motivo.
Colomaaaaaa ves preparandote ummmm y la mujer no me va a poder decir nada :D , así que ajo......se y agua....se

Hasta pronto
Dani
Por JOSE COLOMA MULET
:) Juan Manuel, la boca del escape mio es de 65 mm y el diametro de la boca de refrigeracion es de 105 mm, lo que he pensado es que me hagan una boca de escape mas grande y asi tengo el problema resuelto, y no hace falta acambiar todo el escape de principio a fin.

Hablare con el Urbano de caceres, que Roberto Montiel me ha indicado para ponerme en contacto con el y a veri si solo haciendo la boca del escape funciona mejor.

De todas maneras gracias por medirlo

Y de verdad siento que no nos veamos en ALCASAR JETS, pues tenia ganas de habar contigo y ver tu F-15 :D

Un saludo para todos

POSDATA: Aunque sea mas pequeño , corro mas que vosotros y para darme la paliza que quereis, tendreis que sudar jejejejejejejejejejejeeeeeeeeeee

PITICLINES

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!