miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!!

Se que se ha hablado en otras ocasiones de que escape es mejor que otro, pero ya hace tiempo de eso, e igual ya los hay mejores!! :roll:

Yo buscaba un escape para mi motor,ya que el que tengo me pierde y además es uno normalito, quería saber cual me vendría bien, como para que el motor trabaje en su mejores condiciones y se le pueda sacar el máximo partido!!

Saludos y gracias de antemano!! :wink:
Por Lucifer
Mmm de nombres no se decirte.. en el club se esta usando la pipa de curtis que van bien,, pero de todas maneras un escape esta sobre los 100 euros.
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros!!

Entonces mejor un hatori! A mi me habían dicho tambien que si los Zinmerman o algo así..jeje :wink:

Saludos...
Por Lucifer
Si alto escape.. tb esta para el 50 el problema es que pedirlo fuera.. aduana.. saben si lo tienen en speed o vazquez? Saludos
Por agrapn
Hola Ruyman.

Mi experiencia es con zimmerman y te digo que estoy muy contento.

Yo lo tengo montado en un caliber que tiene algo de peso extra y el motor lo sube con fuerza sin ningun problema, ademas el motor lo llevo mas bien gordito.

Tambien te comento que es todo de acero muy chulo.

Yo lo pille finales 2004 en speed 67 €, no se como estara ahora.

Saludos a todos.
Por Juanpe
Saludos:

El Hatori #415 lo he visto en Aeromodelo, desconozco a que precio.
En Vueloinvertido cuesta 77 Euros.

Aqui puedes ver como queda ese modelo en tu heli, en un Sceadu, y en un Airskiper.
Adjuntos
Sceadu_Hatori.jpg
Raptor_Hatori.jpg
Airskiper_Hatori.jpg
Por maya
Yo le pondria un MUSCLE PIPE II. Los OS van muy bien con los pipes de CURTIS YOUNG BLOOD.
Adjuntos
curtis%2030.jpg
Por saturndj
Yo llevo el zimmerman con mi os37 y me va de fabula
Por ruben cortes
bueno como podras comprovar hacer una pregunta de estas es como para volverte loco puesto que cada uno te vamos a decir una cosa y al final te decidas por el que te decdas de los que te an dicho seguro que vas a estar contento poque todos son buenos. yo e provado zimmerman, atori y la musle los tres van de fabula de los tres descartaria zimmerman. de los dos que me quedan buf solo por diseño me quedaria con atori porque van mu mu mu bien los dos y suenan de cine un saludito a todos buenos vuelos
Por Ruyman
Hola a todos!

Antes que nada darles las gracias compañeros!! Ya se que alomejor crea debate que escape es mejor, me quedaría en este caso con la mayoría, pero veo que está reñido entre zimmerman o hatori :roll: , pero lo que haré es preguntar precio por los dos y el más económico, pues ese compraré!! :wink:

Saludos a todos y haber si mañana le damos caña al Raptor!! :lol:
Por alorsa
He utilizado el Zimmermang, el Hatori, la Muscle, y en estos momentos estoy montado el Fun-Tech 50 NH. Va muy bién, el motor muy constante y parece que el motor no coge mucha temperatura, pero lo que más me dejo alucinado es el poco ruido que hace el heli. Os animo a que lo probeis, a mi me está dando muy buenos resultados.
Por alorsa
Perdona, para el 37 SZ el Fun-Tech es el HN-40 :lol:
Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues nada señores, ya está pedido a Aeromodel! Un Hatori en 69 euros, más 11 euros :shock: en traérmelo hasta Tenerife, total 80 euros!!

Bueno haber si noto la diferencia, ya quel mío se está ya hasta oxidando y es uno normalito!!

Venga le doy las gracias de nuevo y haber las evoluciones jeje...

Saludos a todos y felices vuelos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!