miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, creeis que puede haber algun problema si, en un gasolina, dejo un trozo del colector soladado a un tubo flexible y sin escape.
Ya sé que el ruido será infernal pero ¿potencia?
Por Mike
Hola! Supongo que potencia ganarás, pero honestamente, creo que debemos cuidar el tema de los ruidos, que bastante problemas está dando en algunos paises a los clubes, de ahí el auge de los motores electricos.
Si a mi me obligan algun dia a utilizar electricos, creo que lo dejo. No me gustan nada!
Si me pemites un consejo, mete un buen escape con un buen silenciador. Cada vez que vuelo lo paso mal en cuanto veo aparatos chirriando, sobre todo cuando se acercan a las zonas de chalets (es mi caso). Si tu club no tiene casas o zonas habitadas cerca, es otra historia !!!!

Saludos!
Por Michi
Aparte del ruido infernal puedes tener problemas, primero de potencia en el motor, falta de retención de gases, te consumiá mas y no tendrá la temperatura adecuada para su buen funcionamiento, puedes gripar facilmante el motor, aparte no se si la garantia seria valida, los motores de gasolina son mas delicados de lo que parece llegando incluso a que los fabricantes no te dan garantia si no usas sus escapes.
Por dani433
Hola Alex ni se te ocurra poner escape libre!! lo puedes gripar o cargarte la biela simplemente, los motores de gasolina necesitan una retención de gases y una camara de explosión,

Un saludo
Dani
Por Alex
Mensaje captado, gracias a todos.

A currarme el escape....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!