miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por santipapasan
Hola estoy desesperado desde hace 4 meses buscando un escape para mi magnum 52 xls soy de zaragozay la tienda en la que compre el motor dice que desde jamara que es el distribuidor de esta marca no se lo sirven asi que tengo el motor inutilizado.
A ver si alguien sabe donde lo puedo comprar o alguien tiene uno para venderme,gracias.
Por picachu
Buenas,

hasta dónde yo se, el Magnum .52 es el mismo motor que el ASP .52 (que me corrija alguien, si no es así).

Tienen el recambio en esta tienda online.

http://www.justengines.unseen.org/acata ... res_1.html

Busca el .52 y dentro de la pestaña pones "muffler".

También en la misma tienda tienen escapes clónicos de otros fabricantes. Están las medidas. Te recomiendo que midas el original, porque a lo mejor alguno te puede ir bien aunque no sea de Magnum.

Supongo que por España debe haber alguna tienda que lo tenga, si alguien lo sabe que la ponga, porque es mejor comprar aqui por proximidad (aunque la tienda que te he puesto es de total confianza).

Un saludo,

Picachu
Por santipapasan
gracias por la informacion
lo unico no sabras algun sito aqui en españa es que los enlaces que me has mandado son de estados unidos y el envio supongo que tardara bastante y me urge de echo me he encargado un jba 61 para volar porque veo que conseguir el escape esta dificil pero gracias de todos modos.
Por picachu
Buenas,

habla con SLP Engines, a ver si tienen alguno compatible.

http://www.slpengines.com/

Son grandes entendidos en motores glow y gasolina, seguro que te puede dar alguna solución, almenos que sea compatible,

Un saludo,

Picachu

P.D: En cualquier caso, fuera puedes conseguir los recambios, te tardaran 1 o 2 semanas, pero es una solucion posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!